NO PUEDO hacer tramites con ADMINISTRACION PUBLICA. (OEPM) Error continuo de seguridad.

Hace unos dias registre una marca a traves de la pagina de la oficina de marcas (OEPM). Para todo aquel que tenga un negocio, sabra que es un proceso rapido y sencillisimo. Entras en la pagina, pones tus datos, rellanas la info de lo que quieres registrar, aceptar, pagar y en 5 minutos todo hecho y finalizado.

Sin embargo tuve un pequeño error al marcar una casilla, y queria hacer una modificacion, ya que es algo de suma importancia. Contacto con la OEPM para que me lo modifiquen, pero me dicen que lo haga yo. Que tengo que entrar a esta direccion y enviar yo la solicitud.
https://tramites1.oepm.es/SIGEM_Reg...alizarSolicitudRegistro.do?tramiteId=TRAM_143

Pero cada vez que entro, no importa desde que equipo, navegador o lo que sea, aparece siempre el mismo mensaje: "
Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura
tramites1.oepm.es no ha aceptado el certificado de inicio de sesión o es posible que no se haya proporcionado ninguno.
  • Intenta ponerte en contacto con el administrador del sistema.
ERR_BAD_SSL_CLIENT_AUTH_CERT

Les escribo quejandome de nuevo y me mandan otro correo, con una LOCURA de lista con mas de 20 puntos de configuracion a seguir.. .desde cambiar un chorro de opciones en los menus de opciones de internet de mi equipo, como de instalacion y configuracion de java. Despues de media hora trasteando todo lo que me dicen, intento entrar, y nuevamente, la pagina sigue sin funcionar.

Pruebo la misma historia en 4 equipos, y NADA DE NADA. Pierdo ya la cabeza, les vuelvo a escribir, y me dicen que me instale un programa de atencion remota en mi equipo y que ellos " me lo gestionan". Yo entro en colera y les digo que ni de coña, que es imposible que no me puedan editar ellos el expediente desde la oficina central, y que no voy a dejar que nadie se cuele en mi equipo remotamente.

ALGUIEN, POR EL AMOR DE DIOS, tiene idea alguna de que puedo hacer para que este puñetero tramite funcione?

¿Qué navegador usas? Utiliza Internet Explorer.

Esto pasa porque las administraciones públicas online en España funcionan como funcionan... la FNMT se cree una CA y emite certificados a diestro y siniestro cuando en realidad no es CA... y luego claro, los navegadores detectan esos certificados como erróneos.