NO PUEDO ENTRAR A 192.168.1.1 NECESITO AYUDA URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA QUISIERA Q ME AYUDEN...TENGO UN ROUTER TP-LINK TD8901G Y LO REINICIE TODO Y AHORA QUIERO ENTRAR A LA DIRECCION DE IP 192.168.1.1 PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA Y LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE...ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ENTRARAL IP 192.168.1.1?? O COMO CONFIGURAR DE NUEVO LA CONTRASEÑA Y USUARIO?? YA QUE DE ESA DIRECCION DE IP NO ENTRA. MUCHAS GRACIAS

Hola.
Bienvenido al foro ;)

¿Cuál es exactamente la IP de tu propia PC?

PD: Te pido por favor que no escribas todo con mayúsculas, que es muy molesto leer.

Slds.

eso es que te estan aciendo un arp spoofing sobre esa direccion lo mas seguro es que ya tengan tus contraseñas y datos personales.
tambien puede ser un ddos no puedo entrar a tu red pero si atacarla aciendo denegacion de servicio ni pa ti ni pa mi quiero decir el wifi.
tambien ay aplicaciones bajo smarfones android como arp spoofing o wifikill que te dejan tu red k.o

Anonimo dijo:
eso es que te estan aciendo un arp spoofing sobre esa direccion lo mas seguro es que ya tengan tus contraseñas y datos personales.
tambien puede ser un ddos no puedo entrar a tu red pero si atacarla aciendo denegacion de servicio ni pa ti ni pa mi quiero decir el wifi.
tambien ay aplicaciones bajo smarfones android como arp spoofing o wifikill que te dejan tu red k.o
Cómo saltamos de "no veo la página del router" a "ya tienen tus datos personales" ?? :rolleyes: :rolleyes:

HernanLomas dijo:
mi router no entra a la dirección de IP 192.168.1.1 me sale q la pagina no esta disponible y no puedo entrar para configurar el nombre de usuario y la contraseña de mi router...alguien me ayuda como hago?? mi dirección de IP de mi pc es 192.168.5.100

El botón que debes usar para responder es este, para que tus respuestas se mantengan en el mismo hilo.

Solamente si quieres abrir un nuevo tema no relacionado con el anterior usas el siguiente botón:

Las IPs deben ser del mismo rango para que puedan comunicarse directamente, si no, deben comunicarse a través de una Puerta de Enlace.
En tu caso, debes cambiar la IP de tu PC para que sea del rango
192.168.5.x

Slds.

no puedo ingresar nesecito ayuda es 192.168.1.1 y el  que me sale prederteminado es  7c-b7-33-72-c0-da lo escribo sin guiones nada cruzados nada admin tambien pongo como usuario y contraseña nada no puedo intento con 1234 los dos nada no me sale  ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.