No puedo configura modem ADSL a router..

Mi problema es el siguiente:
Resulta que quiero poner mi módem: ADSL2+ modelo: AR21TU2 2010, como router me meto al setup del mismo ( colocar el IP que es este 10.0.0.2 en el navegador), Antes de meterme al setup del módem primero tengo que colocar uno valores en el TCP y cambiar lo siguiente: Dirección IP, y las direcciones del servidor DNS. Pero cuando me meto en el setup del módem se me queda pegado como si el Internet se fuera y no puedo configurar nada el setup se queda pegado, hasta que vuelvo a borrar los valores del TCP para que vuelva haber Internet. Me parece que al cambiar direccion IP y el servidor DNS se va el Internet, y tengo que hacer eso cambios, porque no hay otra manera de meterse al setup del modem . Necesito saber como lo tengo que hacer y funcione y los pasos para la configuración. Esta es la pagina de la que me estoy guiando:http://www.veredanet.com/cms/aba-ca...onfiguracion-router-modem-ryge-modelo-art18cx. Ayudaaa :p :D :cool: :oops:

Buenas,

Logre conectarme al router. Cuando logres que te pida la clave ve a inicio>ejecutar>cmd y teclea telnet 10.0.0.2

te pedira password: c@ntv2000
luego coloca sys password "coloca la clave que quieras"

y listo podras conectarte al modem

SUERTE

Para poder conectarse al router es necesario que el PC tenta una IP en el mismo rango de red que el router. Si actualmente el PC está usando una IP de rango diferente, entonces no podrá conectarse. Es suficiente con AGREGAR una segunda IP al PC, sin Puerta de Enlace (ya que solamente se usará para conectarse al router, no para salir a Internet, cosa que se hace con la IP y Puerta de Enlace principal). No hay que cambiar nada de la configuración principal (IP, Puerta de Enlace ni servidores DNS).

Slds.