no me funciona Netflix con el adsl de Orange.

Buenos días a tod@s, desde el sábado no me funciona Netflix en casa, a través del ADSL, correctamente (cuando llevaba más de un año funcionando sin problemas).
En el pc me deja entrar en la página de Netflix y ver los contenidos, pero no me deja enviarlos al Chromecast (El Chromecast funciona perfectamente con otras páginas o apps como RTVE, YouTube, etc..)
En el móvil con la wifi no puedo entrar en la App de Netflix (ni en la pág. netflix.com a través de google), sin embargo, en cuanto activo los dastos, la aplicación funciona sin problemas, o si me conecto a otra wifi distinta.
Hace una semana me pasó lo mismo pero con Hotmail y skype, llamé al 1470 y me solucionaron el problema entrando en la livebox. He vuelto a llamar con el tema de Netflix y hemos probado todo; resetear, reiniciar, comprobar puertos, desinstalar y volver a instalar la App, etc... Nada ha funcionado).
Tengo que recalcar que en el resto de páginas y apps el ADSL va perfecto, tanto en el pc como en el móvil.

¿a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución? 
Gracias por leerme. Saludos

Buenas.

El problema es muy extraño. Yo probaría a contactar con Orange de nuevo y pedirles un cambio de router. Podría ser que sea el responsable.

Saludos.

Buenos días,
puede ser que tenga activado un proxy que le impida entrar en esta página o que tenga activado el control parental y le este bloqueando este portal. Le recomendaría quitar el proxy y entrar en la configuración del router y desactivar el control parental.

Saludos

Muy buenas Ottoquelle, me está pasando lo mismo con el router Livebox + desde hace un par de días, no puedo lanzar Netflix a la tv por mediación del Chromecast, y el con el resto de apps tipo HBO, Youtube, etc. no tengo problema. En un principio tampoco podía entrar en la app desde mi móvil si estaba conectado a la red wifi,y al resto de apps si; pero eso parece que se ha solucionado solo.
He intentado reiniciar y reinstalar todo, router, app, y nada. Tampoco tengo activado el control parental ni ningún proxy.
¿Has encontrado solución?

Muchas gracias

Buenos días a tod@s, desde el sábado no me funciona Netflix en casa, a través del ADSL, correctamente (cuando llevaba más de un año funcionando sin problemas).
En el pc me deja entrar en la página de Netflix y ver los contenidos, pero no me deja enviarlos al Chromecast (El Chromecast funciona perfectamente con otras páginas o apps como RTVE, YouTube, etc..)
En el móvil con la wifi no puedo entrar en la App de Netflix (ni en la pág. netflix.com a través de google), sin embargo, en cuanto activo los dastos, la aplicación funciona sin problemas, o si me conecto a otra wifi distinta.
Hace una semana me pasó lo mismo pero con Hotmail y skype, llamé al 1470 y me solucionaron el problema entrando en la livebox. He vuelto a llamar con el tema de Netflix y hemos probado todo; resetear, reiniciar, comprobar puertos, desinstalar y volver a instalar la App, etc... Nada ha funcionado).
Tengo que recalcar que en el resto de páginas y apps el ADSL va perfecto, tanto en el pc como en el móvil.

¿a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución?
Gracias por leerme. Saludos

Yo no puedo conectarte a la app de netlfix con orange, he utilizado otro forma de conexion y si se me abre la app es problema del router que esta impiendo la comunicación con mi televisor.. las demas aplicaciones funciona al igual que si uso mi movil para conectarme a la tele me funciona todoo.. alguien tiene idea

alguien pudo solucionarlo? me pasa lo mismo con las app de ualá y mercadolibre, abren pero no terminan de cargar ningun contenido, desde otras redes wifi y usando datos moviles si funciona, pero en la red de mi casa no, a pesar de haber comprado un router nuevo sigue sin funcionar. Había leido en un foro que el problema era causado por usar una configuracion de QoS, procedí a desactivar dicha configuración y funcionó por un tiempo, pero luego volvió a fallar. es muy raro y frustrante este problema, soy de Argentina y mi ISP es Arnet