No me funciona el internet

Hola chicos necesito ayuda urgente estoy desesperado llevo unos días que me costaba entrar un montón a Internet en la play 4 y cuando entraba super baja de velocidad de carga y descarga pero es que desde ayer ya no me deja ni entrar me salen dos mensajes uno este NO SE A PODIDO CONECTAR A LA RED WI-FI.PUEDE QUE LA SEÑAL DE LA RED WI-FI SEA DEMASIADO DÉBIL. (NW-31294-9) y otro este NO SE A PODIDO CONECTAR A LA RED WI-FI.PUEDE QUE LA CONTRASEÑA WPA NO SEA CORRECTA. (NW-31297-2) y el internet en casa me va de lujo con 4 móviles el pc y la tele a la vez y va todo muy bien no lo entiendo y estoy ya que me subo por las paredes de intentar que se conecte si alguien me pudiese aclarar el porqué me esta pasando esto o darme alguna solución os lo agradecería de corazón muchas gracias

Buenas.

¿No tienes posibilidad de conectar la consola por cable al router? Es lo mejor... o cable, o por un PLC.

Quizas la señal WiFi sea demasido debil o la contraseña WPA no sea correcta.
¿Que resultado has tenido al comprobar esos puntos?

La contraseña si que la pongo bien y de señal de WIFI me da sobre 25%
Y el internet en teoría va bien porque tenemos en casa 4 móviles el pc y la smart TV conectadas a la vez y funciona todo de maravilla y ya no se que hacer más que vender la play porque solo la ultizaba para jugar online :-(