No hay manera con el ADSL 2

Hola a tod@s: como me esperaba y no queria ni pensarlo, vuelvo de nuevo a este foro para explicar lo penoso de mi camino con Jazztel.
Este es un segundo hilo que viene del primero, que fue:

https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/no-hay-manera-adsl.468856/

y como podeis leer en el tema padre, aparte de los problemas que describo en el, debo informar que este se cerró con mi desilusion y hastío por la solucion final, que me parecia transitoria y de dudosa eficacia ya que el problema " y REPITO" esta en la linea de cobre desde el ISP hasta mi casa, pero.....NO EN MI CASA!.
El tema se cerró para nuevas respuestas, pero el problema quedo realmente SIN RESOVER!!.

Y he aqui que tengo desgraciadamente que decir NUEVAMENTE! . que la cosa va de mal en peor , mi velocidad actual es de:

Instantánea_2019-05-23_es esto razonable¿¿.png

como podeis ver en el adjunto y que demuestra una vez mas que el Modem viejo no era el problema pues el nuevo YA ESTÁ IGUAL!!....y encima me cobraron 35€ + gastos de envio 10€.....DE ESCANDALO!! ( menos mal que al mes siguiente me devolvieron el importe del aparato; eso si, los gastos de envio no solicitado por mi , se los quedaron!

No puedo aceptar que pasado 2 meses la situacion vaya a peor y nadie haya sido capaz de revisar ( por ejemplo) la linea de cobre desde la Central o ISP hasta mi casa. No puede ser mas NEFASTO para el cliente y para la Marca que una actitud asi se repita mes tras mes y con cantidad de usuarios afectados por problemas relaccionados con la velocidad entre otros, como leemos en el foro constantemente!...y no pasa NADA!!.....esto es CuartoMundista!!....VERGONZOSO!!.:mad:

Ya no espero nada de nada señores de Jazztel , solo deseo que las personas que lean esto valoren si su empresa puede seguir compitiendo con la profesionalidad que se le supone a una del siglo XXI.

Vosotr@s valorais y decidís.....yo lo tengo claro.

Agur!!

como podeis ver en el adjunto y que demuestra una vez mas que el Modem viejo no era el problema pues el nuevo YA ESTÁ IGUAL!!....y encima me cobraron 35€ + gastos de envio 10€.....DE ESCANDALO!! ( menos mal que al mes siguiente me devolvieron el importe del aparato; eso si, los gastos de envio no solicitado por mi , se los quedaron!
Los gastos de envío lo suelen cobrar todas las compañías, pero si viene un técnico a casa a instalártelo te cobran los 35€ por la visita.