NETLLAR ADSL ZARAGOZA

Hola gracias a este foro contrate,soy vecino de la comunidad de pierre gassier y gracias a una reunion con el ingeniero de la empresa nos expliacaron el funcionamiento y contrate.Tenemos una oferta especial  para todos los vecinos de nuestra comunidad.Yo tengo fijo y internet por 20€ ,la verdad funciona muy bien animo a la gente a que lo pruebe.

En mi caso me lo pusieron en Cuarte de Huerva hace unos dias y me va bien,  se supone que son 15 megas pero me llega algo menos, no son los 15 reales pero de momento no me quejo, espero que no falle y que realmente me cobren solo los 12€ al mes porque si es como movistar que me iban a cobrar 35, luego fueron 45 y acabaron siento 60.......

Hola yo tengo netllar desde enero y no lo cambio por Ningúna compañía de mierd.... Tipo Vodafone y e estado con las tres grandes y todo problemas y pocas Solucione s con netllar me iba muy lento el Wi-Fi y probaron 4 router s de distintos modelos asta que dieron con uno que se ponen en chalets y me va de lujo hasta me an puesto gratis un transmisor de Internet a través de la línea eléctrica un 10 a servicio y no trabajo para ellos eso lo dicen los tontos que no quieren probar a cambiar de compañía y prefieren pagar 50 euros más por una velocidad que nunca usaran

Por cierto soy del actor edificio kassan y el servicio técnico esta debajo casa a ver si el de Vodafone o movistar puede comentarle la incidencia cara a cara al técnico antes de que vaya a casa solo por eso se puede estar con ellos