NETLLAR ADSL ZARAGOZA

Acabo de contratar netllar y es una pasada 15 mg por solo 9,95 € funciona de maravilla y los tecnicos son supermajos!!!!!!!!!
No hace falta fijo alguien mas lo tiene en parque goya

A mi me lo han puesto en el arrabal esta semana y todavía no me creo que por solo 10 euros tengo la conexión que tengo! Esperaba q fuera lento pero para mi sorpresa me vas rápido que los supuestos 30 megas de Ono .bravo por este tipo de empresas!!!!

Yo lo tengo puesto ene edificio kasan en actur y funciona muy bien!!!!!!!!! me llegan 16 megas y tengo contratados 15 lo nunca visto con otras compañias !!!!!!Bravo sigan ustedes asi y para que toda la gente pueda tener internet !!! que dios les bendiga

sofia santos dijo:
Yo lo tengo puesto ene edificio kasan en actur y funciona muy bien!!!!!!!!! me llegan 16 megas y tengo contratados 15 lo nunca visto con otras compañias !!!!!!Bravo sigan ustedes asi y para que toda la gente pueda tener internet !!! que dios les bendiga
Me alegro que funcione bien

De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..

Lo tengo desde hace cosa de mes  y medio en Parque Goya y va muy bien. Dan lo que prometen. Internet de calidad a un precio muy reducido. Muy contento con el servicio. 
Ya era hora de que se ofertase algo asi en Zaragoza

Es increible que por ese precio (9,95) me funcione mejor que el de movistar. Ole Ole y Ole animo a todo el mundo que deje de lado a las grandes operadoras y que se ponga con empresas asi que funcionan tan bien.

Me lo han puesto en el gancho y quien da mas por 12 euros???????? me va mejor que el de movistar gracia gracias y gracias por poder que todos tengamos internet de calidad a un precio ridiculo!!!! seguir asi!!!!

Porfavor sabeis cuando van a llegar al barrio de Jesus??? Esty hasta los huevos de pagar 70 euros por internet de 10 megas y un fijo que no utilizo!!!!!! En Netllar me han dicho que solo pagaria 9,95 mas iva por el internet .Es verdad????

Llevo dos meses con Internet de Netllar y estoy muy contento con el cambio.  12,04€ al mes precio definitivo con iva incluido. Conexión de maravilla que me da para ver pelis online, navegar y jugar online a la PlayStation  perfectamente. El trato cercano que dan a los clientes es también para mi uno de sus puntos fuertes.
Si que han llegado ya al barrio de Jesús. Empezaron en el ACTUR pero ya ofrecen el servicio en ARRABAL, PARQUE GOYA, CASCO HISTORICO Y CENTRO.

madre mia como huele este hilo a trabajadores de  dicha compañia...  menos mal que mi comunidad rechazemos la instalacion de esta compañia, que no sabe hacer las cosas, que no gestiona  tu tu conexion. menos mal que la rechazemos la instalacion 

Yo la verdad que lo tengo desde hace 3 meses.  La primera semana no daban los 15 mb pero por problemas de equipos me comentaron. Que ya lo han solucionado.  Cada semana voy midiendo si dan los 15 mb . de media dan entre 8 y 12 , pero para lo que necesito de sobras. A veces el router que me pusieron se colapsa y lo reinicio, pero  por el precio que pago estoy contento. Se notan que el servicio esta empezando pero los trabajadores se vuelcan con el cliente. Cada día van mejorando y si los llamas te solucionan el problema en un momento. . El precio que pagaba con Ono era de 45 euros y con ellos es de 20, ya que yo he contratado telefono,  Vamos que la mitad, 

Pues yo no curro para ellos y lo tengo y el otro día no me funcionaba y vinieron a mi casa a las 11 de la noche a arreglarlo . Solo por eso les doy un 12 bravo

Va bien pero tampoco para tirar cohetes es una conexión normal .yo antes tenía 100 de fibra y no hay color pero bueno para la gente q no se exigente puede funcionar 

Va bien pero tampoco para tirar cohetes es una conexión normal .yo antes tenía 100 de fibra y no hay color pero bueno para la gente q no se exigente puede funcionar