necesito un proveedor de internet cual me recomendais

Voy a poner internet en casa con una velocidad de 512 cual de los proveedores me recomendais.

Por precio he visto que tele2(wanadoo) y ya.com son los mejores pero que decis vosotros

Por calidad sin duda Telefónica. Ya.com y Wanadoo tienen una atención al cliente prácticamente inexistente. Especialmente Wanadoo, que es estos últimos dias ha perdido varios juicios y ha sido condenada a pagar indemnizaciones a usuarios de su ADSL.

Es una putada, pero la única que ofrece garantías reales es Telefónica. Servidores.com también parece que va muy bien, pero tienen pocos clientes y su cobertura es muy limitada. JAzztel es una incógnita, llevan cuatro días dando ADSL en serio y todavía no tenemos información. Con Tele2 pasa lo msmo.

Para resumir:
- La apuesta más segura, Telefónica
- Wanadoo ni en broma, aléjate lo más posible de ellos.
- Ya.com poco recomendable, su atención al cliente es inexistente.
- Jazztel y Tele2 son una incógnita, todavía no tenemos comentarios de clientes como para opinar.

Hola....yo creo que os equivocais al diferenciar tanto la ADSL de Telefónica y la de Ya.com...porque si únicamente es por el servicio de atención al cliente, la cosa no debería de ser asi, me explico: siendo prácticos y sinceros, también hacemos llamadas telefónicas y es otro dato a tener en cuenta por el usuario que contrate un operador, por ello pienso que Ya.com ofrece mejor servicio que Telefónica, con su oferta de 35,9€/mes en el que se incluye una tarifa plana de ADSL 24h a 512 y las llamadas a fijos nacionales sin límite alguno. Por si esto fuera poco, las llamadas a móviles también son mas baratas que Telefónica. Así que si tengo que coger Telefónica por una mejor atención al cliente, prefiero Ya.com...tampoco estoy llamando todos los dias a Atención al Cliente. :) contestarme por favor porque me interesa vuestra opinión. Gracias