MONTAR SERVIDOR WEB EN WINDOWS XP

Buenas, me gustaría saber que tengo que hacer para montar un servidor web en windows.
Tengo una página web propia la cual ahora esta alojada en un espacio web gratuito y me da bastantes problemas, lo que quiero hacer (si se puede) es tener esta página web alojada en mi ordenador y que este sea el servidor donde tengan que entrar los visitantes que quieran verla, de tal manera que pueda meter en la carpeta donde este alojada todo lo que yo quiera y modificarla directamente sin tener que subir nada a la red. He leído por ahí que algo así es lo que es un servidor web pero he estado intentando configurarlo por mi cuenta y no lo consigo.
Me he descargado el apache y lo he instalado y configurado pero me da un error al conectar. He mapeado los puertos 80,21 y 23 de mi router (Speed Stream 5660 multipuesto) y no consigo que deje de salir este error, el error me dice: SOLO SE PERMITE UN USO DE CADA DIRECCIÓN DE SOCKET (PROTOCOLO/DIRECCIÓN DE RED/PUERTO).
No se que hacer he visto varios manuales diferentes y no consigo nada. Epero que alguno de vosotros podaís ayudarme. Un saludo y gracias por adelantado.

Has de mapear el puerto 80 o el que quiers usar para el apache, por ejemplo el 8080 hacia LA IP Pirvada de tu PC.

luego para probar que funciona, tiene que hacerlo alguien desde fuera, ya que tu si pones la IP pública en tu navegador seguramente veas la web de configuración del router.

Una vez hecho eso, con el apache bien configurado no tendrás problema