Modem ZTE ZXHN H108N v2.5

Buenas noches amigos

Les escribo por acá para ver si pueden ayudarme a realizar un cambio de MAC ADDRESS colocado de fábrica en el Modem mencionado en el asunto de éste tema. Esto con el fin de poder cambiar la IP PUBLICA y GATEWAY que me administra mi ISP (CANTV).

Ya he realizado muchas cosas he cambiado la mac del Router estando la WAN por DHCP, he cambiado la MAC del adaptador de red de mi equipo aún estando directamente conectado al modem y éste habilitado sólo como modem (bridge), he usado programas para hacer cambios de Mac address del adaptador y siempre me deja la misma dirección IP incluso he colocado la WAN IP (publica) en ESTATICA y la vuelvo a colocar por DHCP y nada que me la cambia. He hecho ipconfig /flushdns /release /renew y sigue la misma.

Lo último que he tratado de hacer es usar una sesión de telnet para entrar al modem vía Hyperterminal pero éste me da error. 

Amigos en que pueden ayudarme para poder cambiar ese GATEWAY que está saturado.

Amigo intento cambiar de PUERTA DE ENLACE, ya he cambiado la MAC en mi router y en mi PC al conectarme directo al Modem. Siempre me da la misma Puerta de enlace y quiero cambiarla, quisiera ver que posibilidad hay de cambiar la MAC ADDREESS del MODEM ya que esa puede ser la causa.

Buenas.

Sigo sin entender la lógica de lo que buscas, pero te explico:

Si tienes un modem, sin router, todo va a ser directmente tu IP pública, por lo que reiniciando el router debería cambiar, salvo excepciones.

Si tienes un router, para cambiar la puerta de enlace tienes que cambiar la Ip del propio router (generalmente 192.168.1.1) ya que la puerta de enlace = IP del router.

Ahora bien, sigo sin entender el afán por cambiar la puerta de enlace... Si la conexión a Internet funciona, eso no debe tocarse.

Saludos.

RUVELRO el problema que tengo es con la Dirección IP y Puerta de enlace PUBLICA ( que da el ISP) eso deseo cambiarlo antes se me cambiaban ahora siempre me salen las mismas.

CENTURION12
Eso lo que está en la parte de DIRECCIONES IP PUBLICAS es a lo que me refiero son las direcciones que nos asigna el proveedor de internet antes poniendo el MODEM DHCP se me cambiaban las Direcciones ahora siempre salen las mismas.

Recomiendan llamar al Proveedor de servicio? Es la única solución? Solo por preguntar.

RUVELRO el problema que tengo es con la Dirección IP y Puerta de enlace PUBLICA ( que da el ISP) eso deseo cambiarlo antes se me cambiaban ahora siempre me salen las mismas.

CENTURION12
Eso lo que está en la parte de DIRECCIONES IP PUBLICAS es a lo que me refiero son las direccioned que nos asigna el proveedor de internet antes poniendo el MODEN DHCP se me cambiaban las Direcciones ahora siempre salen las mismas.

Recomiendan llamar al Proveedor de servicio? Es la única solución? Solo ppr preguntar.

Si quieres tener una IP privada y puerta de enlace privada tienes que poner un router. Por lo que dices tu aparato es sólo Modem.

De otra forma no se puede.

Saludos.