Modem de ETB Colombia funcionara para CANTV Venezuela?

Buenas tardes, tengo un modem router ETB de colombia y queria saber si servira para CANTV Venezuela, gracias de antemano.

Hola.
Funcionará si conoces los valores de VPI y VCI que usa CANTV y los configuras en el modem.

Amigo debes entrar en modo administrador, en mi caso loggin Administrator y el numero de telefono de bogota con el prefijo 1 es la clave. Si no, debes resetear el router presinando con alambre de un clip por 15 segundos, entonces la clave es el serial del router (comianza por ZTERR). En mi caso yo lo uso como repetidor de señal y para eso debes colocarlo en modo bridge. Hay tutoriales en youtube. Si logras configurarlo con señal adsl (cable de cantv) me avisas

Tengo uno de fibra óptica de Movistar Colombia, será que sirve en Venezuela?

Luego de ingresar al Setup principal del ZTE ZXV10 W300 y realizar la configuracion correpondiente, solo falta cambiar el DNS, el cual esta en modo protegido y tiene asignado los DNS de etb Colombia.

Alguno de Uds ha logrado modificar el DNS para que pueda conectar con el servidor de CANTV? Oh u otra solucion?

Hermano cómo conseguiste para solucionar la conexión de los modem, vi que publicaste algo en Facebook. Avísanos estamos al pendiente cómo configurar esos modem de afuera para usarlos con CANTV

Hermano cómo conseguiste para solucionar la conexión de los modem, vi que publicaste algo en Facebook. Avísanos estamos al pendiente cómo configurar esos modem de afuera para usarlos con CANTV
amigo yo cobro por configurar los módem tengo el método me costo conseguirlo pero aquí esta.

Ok entiendo y como es el tema entonces precios. Cómo sería la orientación y todo eso. El módem que yo tengo es igual a la que colocaste en la foto pero este viene de Perú.

amigo yo cobro por configurar los módem tengo el método me costo conseguirlo pero aquí esta.
Amigo, tengo un modem ZXHN H168N de ETB, quisiera saber si tu lo hiciste andar con CANTV y en caso tal, quisiera saber cuanto cobras por hacerlo andar, saludos.