MODEM CLARO COLOMBIA RTCD905_H6W4 HF.RADIO COMMUNICATION BLOQUEADO..

Buenas tardes. Quisiera saber si alguien tiene el modem RTCD905_H6W4 con claro Colombia y ha tenido inconvenientes para acceder; tengo la puerta de enlace predeterminada, 192.168.20.1 pero me aparece un mensaje de corte por firewall. Que puedo hacer para acceder a este modem; ya lo he reseteado desde el pulsador de la parte trasera pero sigue con el bloqueo por firewall. Gracias

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    83.2 KB · Visitas: 1,242
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien tiene el modem RTCD905_H6W4 con claro Colombia y ha tenido inconvenientes para acceder; tengo la puerta de enlace predeterminada, 192.168.20.1 pero me aparece un mensaje de corte por firewall. Que puedo hacer para acceder a este modem; ya lo he reseteado desde el pulsador de la parte trasera pero sigue con el bloqueo por firewall. Gracias
Hola, soy Goku, acabaron de instalarme este router Radiotech RTCD905_H6W4 lo cambie porque el wifi del Arris TG862 no era tan potente, pero este modem o Router lo mejora, vamos a ver como me va con este router que se ve como barato, pues al ingresar al menú de este la pagina es algo rudimentaria hecha a lo simple y se les olvido o por error no pusieron la opción de la contraseña, por eso toca ir al editor html y arregla esto. Cambiando de tema para ingresar al router me pasó lo mismo que tu, ingresaba solo la dirección pero el navegador en caso de Chrome la toma como solo números, por tal motivo hay que poner la dirección completa: https://192.168.20.1/ si no te sale el Login es como si claro malintencionadamente haya borrado esas líneas de codigo html para que nadie entre incluso en los modem arris, pero es fácil solo hay que poner este enlace para entrar: https://192.168.20.1/login-org.html#cmInfo usuario : admin password: ZP9Lw$fGyUD estos router al parecer son lo mas barato que ha podido obtener claro, en este primer dia se ha reiniciado 2 veces y la velocidad se baja por ende toca reiniciar el router, la verdad esta esperando un router Arris pero por lo visto traen lo mas barato! Saludos.