Microcortes extraños de 5 o 10 segundos

Hola, soy un usuario recientemente registrado en este foro buscando ayuda en toda internet para solucionar mi raro poblema de internet que ya llevo mas de 2 semanas con esto, la verdad es que no aguanto mas, tengo microcortes extraños de 0bytes/s cada 10 o 20 minutos o menos, eso si la luz de ADSL no se va, se queda ahi parpadeando, en la imagen se puede mostrar mas o menos el problema y se me hace imposible jugar juegos online por eso, tengo los cables en buen estado, nada esta sulfatado, el modem tambien esta bueno, el sonido de la linea no suena sucio o con '' lluvia '' 

Le agradeceria mucho si me dieran alguna solucion para esto ya que no se que hacer... :oops:

Tengo 1.5mb de conexion, la compañia se llama '' CANTV '' 

soy de venezuela

mi snr margen es de 26db a 35db de vez en cuando

tengo 4 años con el internet que no me ha dado problemas y esto es primera vez que me esta dando esto

Buenas.

¿Has probado a revisar el cableado y con otro router?

Si te conectas por Wi-Fi, prueba a ver si ocurre lo mismo por cable, e incluso a otros equipos (pc, movil, etc) conectado.

Saludos.

Hola ruvelro,

El cableado del modem y todo esta fino, conectare el modem al router y activare el wifi en la pc y me conectare por wifi para ver si da el problema, Si el problema vuelve a dar subire unas fotos para que veas los 0bytes/s que tira cada 2 o 3 minutos,

Ademas de otra cosa rara que me esta pasando ahora mismo, estoy en youtube y pongo 1 video carga perfecto a 480p sin problemas pero lo demas no me carga, las fotos de los demas videos no me cargan y tampoco los comentarios, o sea tengo muchos saltos de conexion

Hay veces que ya cuando termino de ver ese video y pongo otro tarda un poco en ponerse, te dare un ejemplo rapido, de repente esta en 0bytes/s o 200bytes/s y de repente PUM manda 170kb/s y carga el video pero lo demas no carga

Es extraño.. ayudenme :´c

Aqui veras 2 imagenes de justo lo que hace el internet cuando pongo 1 video

Imagen grafica: http://imgur.com/EPn2QPA

Yo como tengo un teamspeak 3 que es un programa por voz ip ya sabreis de cual hablo aca esta

http://imgur.com/0gz3vsG

Dice que tengo perdida de paquetes, algo que antes no tenia y a cada rato se cae la conexion por ahi ;'(

Justo cuando ya termina de cargar el video baja a 0bytes/s o 500bytes/s que es muy poco ya las miniaturas de los demas videos a veces no cargan de una vez como antes :'(

Buenas.

Antes de culpar directamente al router, prueba en "modo seguro con funciones de red" de Windows apra descartar que sea cosa de software (un virus, un programa mal configurado, etc).

Saludos.

Hola tengo problemas con mi wifi desde hace como 2 meses, el problema es que tengo muchos crc en mi router y quiero resolverlo alguien que me pueda ayudar porfa

estos son mis valores

DownstreamUpstream
SNR Margin​
:​
6.010.0db
Line Attenuation​
42.027.0db
Data Rate​
4864960kbps
Max Rate​