Llamada del CNP (Unidad Delitos Informáticos)

Buenas tardes.
Tengo una pregunta un poco delicada; os explico la historia:

Esta mañana he recibido una llamada del CNP, concretamente de la unidad de delitos informáticos, avisándome que querían tener una charla conmigo en persona (me tengo que presentar mañana para testificar). Les he preguntado que a ver si me podían indicar un poco de qué iba el tema, porque la verdad es que me han dejado un poquito bastante asustado.
No me han dado detalles, pero parece ser que tenían alguna información que indica que se puede haber delinquido a través del ADSL de mi hogar. En cualquier caso me ha indicado que el tema no parece que sea grave, que de ser así me habrían venido a buscar directamente, y que en principio sólo quería que testificara... Sinceramente me ha tranquilizado ligeramente, porque no me esperaba para nada una llamada de este tipo; vamos que me he quedado un poco blanco.
Yo la verdad es que a pesar de que soy informático, no se exactamente qué pueden haber observado en mi línea para tener sospechas de mí.
Uso principalmente el PC para leer noticias, entrar en foros y redes sociales varias, y profesionalmente lo dedico a la programación web.
Todo el software que tengo instalado es libre, salvo el S.O. que utilizo una licencia de Windows 7 adquirida legalmente junto con el equipo.
Prácticamente mis descargas no se pueden siquiera tener en consideración (de hecho casi todo lo que hago que pudiera tenerse en cuenta es ver pelis online).

Con respecto a mi red, tengo activado el Wifi, y para más inri creo que el sistema de seguridad utilizado es correcto. Aunque no sea mano de santo, aparte de clave WPA2 utilizo filtrado por MAC; es difícil que alguien haya podido acceder a mi red, y aunque se diera el caso sería mucha casualidad que esta persona o personas la utilizaran para delinquir... Por supuesto no digo que no pueda darse el caso.