Jazztel hace publicidad engañosa

Hola

Me siento engañado por Jazztel, como habréis visto, Hacen publicidad por todos los medios anunciando sus tarifas de plan de ahorro hasta 30 megas.
Pues bien, yo he contratado el plan ahorro 100-100 hasta 30 y sigo con 20 megas después de confirmar con el departamento de soporte técnico y configuración que mi línea soporta los 30 megas ya que estoy a menos de 200 metros de la central y esta tiene equipos de Jazztel.

Después de mas de dos horas de peregrinación por los departamentos de Jazztel,
la escusa que me dan es que comercialmente no me pueden ofrecer los 30 megas.

Si mi línea esta preparada para 30 megas y en la propaganda me ofrecen hasta 30 megas o máxima velocidad tal y como anuncian deberían de cumplir y darme los 30 megas o hasta donde pueda la línea.

Si tenéis intención de contratar algún pac de esos ojo al dato, porque no cumplen lo de la velocidad.

Un saludo.

Otro robo de yazzter

Me ofrecieron Tarifa Pack Ahorro 300. 300 minutos + 500MB ( YO ERA CLIENTE ADSL) ME OFRECEN UN MOVIL XPERIA U x 5€ MAS .yo lo
acepto. m hacen la portabilidad y me manda el móvil, todo bien pero
al recibir la Factura me figuran 24 MMS A SINGAPUR A 0,45 € CADA UNO
10,55 € ) DE DICHOS MMS.
En mi terminar no figuran, llamo al 1565 y me comentan que el móvil los hace automáticamente sin intervención mía, por ¿ creen ? actualizaciones
del propio terminar .Yo les digo que yo no he pedido que se realicen. Y solicito la revisión así como la devolución de lo 10,55 € me dan un numero de reclamación y me dicen que en 7 días se pondrían en contacto, a
los 14 días, llame de nuevo y con la referencia me dice el operador que lo realzo mi terminar aunque yo no los mandara los había hecho automáticamente todos lo días, le pido me sean mandados que tipo de MMS y quien los manda me dice que no es posible que el no lo puede ver y que no me devuelven nada.

QUE SINVERGUENZAS ME DAN UN MOVIL CON REGALO UNOS MMS QUE

YO NO HAGO Y ELLOS COBRAN SIN JUSTIFICACION

LES REPORTAN BENEFICIOS Y ENCIMA NOS OBLIGAN A ESTAR CO ELLOS

18 MESES DE PERMANENCIA.

QUE PANDA DE LADRONES

Y DICEN SER LOS MEJORES Y SIN PERMANENCIA

TODO MENTIRA SON UNOS FALSOS

ESTA DENUNCIADO

jazzetel

Toda la publicidad de Jazzet es 100 por 100 ENGAÑOSA no se ajusta en nada a la realidad ni por escrito como lo solicite antes de autorizar solicitud de portabilidad a vodafafone por lo mismo,es incocebible y vergonzoso que estas cosas se les permitan, la solución no es que los sanciones con alguna denuncia que otra porque esta en realidad no la abonan ellos si noaquellos clientes que se dejan engañar y no reclaman con la cantidad que estafan y digo estafan les sobra dinero mas que suficiente para hacer frente a las denuncias, que se intete suspender cautelarmente sus servicios y sus clientes se pasan a otra cia con cargo a su cuenta pero no nos engañemos son todas iguales.
Hasta la presente engañaban a la gente con amanezas metiendolos en ficheros de morosos Anet y compañia pero eso actualmente las entidades se pasan por hay
l

jazzetel

Toda la publicidad de Jazzet es 100 por 100 ENGAÑOSA no se ajusta en nada a la realidad ni por escrito como lo solicite antes de autorizar solicitud de portabilidad a vodafafone por lo mismo,es incocebible y vergonzoso que estas cosas se les permitan, la solución no es que los sanciones con alguna denuncia que otra porque esta en realidad no la abonan ellos si noaquellos clientes que se dejan engañar y no reclaman con la cantidad que estafan y digo estafan les sobra dinero mas que suficiente para hacer frente a las denuncias, que se intete suspender cautelarmente sus servicios y sus clientes se pasan a otra cia con cargo a su cuenta pero no nos engañemos son todas iguales.
Hasta la presente engañaban a la gente con amanezas metiendolos en ficheros de morosos Anet y compañia pero eso actualmente las entidades se pasan por hay
l

La nueva publicidad engañosa de los Jazztelaendiñobienadentro.

En su pagina donde puedes mirar que moviles tienen para ofrecer seas Cliente o no, biene el oferton de un Samsung Galasy S6 DESDE 0 euros.

cuando clickas encima de "Lo quiero" de dan varias opciones que son logicas, como si quieres una linea con ese movil, una adicional, si solo quieres el aparato o si no eres cliente de Jazztel

Puedes ir a la opción que quieras que el DESDE 0 euros cambia a DESDE 19.90 euros al mes por arte de magia.

Es de tontos pensar que si pides solo el terminal te lo den DESDE 0 euros, pero se supone que hay alguna opción que si que deberia de serlo

Los llamas para que te lo expliquen mejor por si no lo has entendido bien aunque esta muy claro que si, y en tu cara te dicen que si que es así DESDE 0 pero que cuenta como minimo 19.90 al mes con 19 euros de pago inicial.

Si insistes en explicar que DESDE 0 quiere decir que hay la posibilidad de llevarte el movil a coste 0 te siguen dando las mismas explicaciones como robot.

Conclusión de todo esto, que TODAS LAS COMPANIAS SON UNAS EMBUSTERAS Y QUE HAS DE IR A LA QUE MENOS ENGAÑE. 

Es triste que un pais que quiere estar, mejor dicho está, en el G20, salga tan barato engañar al consumidor.

El G20 son los veinte paises mas ricos del mundo o los que menos????? Ahí dejo eso....

Espero que mis palabras os ayuden

Hola Buenos días , me siento engañado con la publicidad que hacéis. Ayer fui a contratar una línea adicional la cual se me oferta en mi cuenta a un precio de 11, 95,los 3 primeros meses gratis, 200 minutos y 2Gb y sin compromiso de permanencia, eso es lo que pone en la página web. y la operadora me indica,que efectivamente son los tres primeros meses gratis y luego 13,95al mes, y un año de permanencia. La indico que en su pagina ese precio no figura por ningún lado, no sabe que decirme, relativo a la permanencia, lo consulta con la coordinadora y la dice que es con permanencia los 3 primeros meses, que a partir del 4 no tiene permanencia, me lo recalca 5 veces que la coordinadora la está diciendo eso. Accedo a realizar la contratación de la línea y en la grabación me dicen que es un año, le comento lo que ha dicho la coordinadora y dice que a ella la figura 1 año. Por consiguiente se tiene que parar la grabación y la contratación. Claramente en su pagina pone tarifa de 11,95 al mes, 3 primeros meses gratis y Sin Compromiso de Permanencia. Publicidad engañosa...
Espero una aclaración. Un saludo. 

Hola, a mi me enviaron un email, ofreciendo que si firmaba una solicitud para que pusieran adsl en mi zona tendría el 100%en internet, lo que sugiere que como va en el mismo precio la voz estaba incluida, durante seis meses, y después solo me hacen el 50% de descuento, eso para mi es publicidad engañosa, después de varia quejas por mi parte, me contestan que me enviaran un explicacion por email , que todavía estoy esperando, de eso hace varios meses.saludos