La ip de mi router es de Francia y vivo a 1000km en España.

Como dice el titulo, tengo una ip asignada de francia y es un poco molesto, ya que todas las webs piensan que estoy en francia. En amazon me aparece "envio a francia", en los juegos online en Xbox me une a partidas con franceses.. Y como digo vivo en el sur de España.

¿Se puede asigar manualmente una ip española sin mas? ¿Como puedo solucionar esto?

Gracias!

Buenas.

¿Con qué operador tienes contratado internet? Seguramente hayan comprado IPs a otros países (como hacen Orange, Jazztel, MasMovil, etc) y por eso te aparece como IP francesa.

Podía ser peor. Hubo un tiempo en que las IPs de MasMovil eran rusas xD

Buenas.

¿Con qué operador tienes contratado internet? Seguramente hayan comprado IPs a otros países (como hacen Orange, Jazztel, MasMovil, etc) y por eso te aparece como IP francesa.

Podía ser peor. Hubo un tiempo en que las IPs de MasMovil eran rusas xD
Buenas tio!

Pues mi operadora es "telefibra" Creo que solo está por aqui por donde vivo si no me equivoco. (Huelva). Menos mal que son francesas y no rusas si jajaja, a ver si puedo solucionar esto que es un engorro. :)

Si les llamas igual pueden ofrecerte una IP española... al menos MasMovil lo hacía así cuando los problemas de las IPs rusas.. por probar no pierdes nada ;)

Eso lo hacen varias compañias, los problemas que te pueden generar es que alguna pagina te aparezca en el idioma de donde te hayan proporcionado la IP (En este caso en frances) o que algunos videos-contenido te aparezca bloqueado

La solucion es quejarte a la compañia o ponerles una reclamacion y que te proporcionen una IP española.
De todas formas, tarde o temprano tienen que actualizar las bases de datos y marcaran la localizacion correctamente.
Hasta que te den una solucion puedes usar una VPN o un Proxy en caso de que te de algun tipo de problema.