Internet por satelite ¿que me recomendais?

konne dijo:
Hola tengo un problema me tendré que ir a vivir al campo y necesito usar Skype ya que mi trabajo requiere una buena conexion con Skype para hacer videoconferencias. en el campo no engo Adsl ni nada similar llega ahora el 3G pero es muy caro. Alquilar un piso o un local me cuesta unos 400 Euros (lo uqe me supondría cerrar el garrito y vivir del campo. ¿Que me recomendais? ¿Con que velocidad va a mejorar el internert por Satelite? Gracias
Si vas a realizar llamadas, videollamadas o jugar online este método de conexión no es aconsejable ya que el ping raramente baja de 800 lo que hace casi imposible estas prácticas.

Yo te recomendaría que contactes con Quantis. Aun bien es cierto que ciertos clientes se quejan del servicio, son los mejores y he estado con varios...

QUANTIS ni de coña te lo recomiendo, en 5 dias me quedaba sin mb de descarga con 25 gb contratados. El servicio de atencion al cliente pésimo y para darme de baja opte por no pagar directamente porque era imposible que me atendieran.

El servicio de Internet rural Movistar tiene como objetivo facilitar el acceso a Internet a los clientes que necesiten una conexión a Internet en las zonas rurales donde no llega la cobertura ADSL ni la red de fibra óptica. Este servicio sirve como alternativa al Internet tradicional para los clientes que no pueden conectarse a la red a través de tecnologías convencionales.A pesar de que Movistar ofrece este tipo de servicio, no cuenta con la infraestructura necesaria para ser competitivo con el resto de operadores en lo que respecta a la relación calidad/precio. La oferta de Movistar para ofrecer Internet a las zonas rurales, se basa en una línea TRAC, con una conexion 3G, o en última instancia, pueden realizar una instalación de Internet por satélite.Debido a esto, las tarifas de Movistar Satélite son muy superiores a las de otras compañías. Además, el cliente deberá realizar fuertes inversiones iniciales en el coste de la instalación (642€) y de los equipamientos necesarios (290€) para poder disfrutar de una conexión de Internet rural a través de esta compañía.