Internet por satelite ¿que me recomendais?

Hola, tengo Adsl 1MB con telefónica, vivo en una zona rural, y me llega el adsl de pena, llevo 4 años con cortes cada vez que llueve. He llamado mil veces al SAT y ya han venido muchísimas veces. Me han puesto nueva la acometida del cable. Cambiado pares de entrada y de salida varias veces, pero al final cuando llueve se me cae la conexión. probado varios router el que mejor resultado y mas estable es el zyxel 600, sincronizado Standard:ANSI T1.413 segun los tecnicos es mas estable. El problema es que los cable estan de pena y no creo que telefonca los cambie. Desde hace 1 mes ya han venido 4 o 5 veces a casa pero al final no me lo solucionan. Y me he planteado adsl por satelite, pero ando muy perdido. he googleado y he encontrado varios
Quantis, iberbanda, movistar,skydsl, net2, gesico, satconxion , etc.. Me gustaria solo internet, sin limite de descargas y al menos 2 mb de bajada. Y poder conectar varios equipos (router wifi) imagino que se tendra la opcion de abrir puertos, por que eso me es necesario). La que mas me ha gustado es Quantis. Podeis recomendarme alguna y si hay alguna que no esteaqui. Calidad precio importante.

Yo uso WIMAX

Buenas,yo uso WIMAX en mi población con 3 mb de iberfone y me va de lujo,en skyds no tienes contrato de permanencia,contratalo y prueba tampoco es tan caro,dentro de lo que cabe,si te funciona bien,postealo recomendandolo :)

te recomiendo que si tienes cobertura movil de movistar buena por ejemplo que salga la H en lo de la cobertura esa ya es muy buena o 3g vale tambien.. bueno es lo mas barato que puedes encontrar en comparacion. en movistar contratas lo maximo de internet movil que serian 10gb en el movil. pues te compras un movil que tenga router como un htc o un galaxy ace mismo ese es el que yo uso te lo digo por experiensa yo vivo en el culo del mundo en el hierro canarias y me tengo k conectar asi. bueno te digo tengo 10gb en el movil a alta velocidad despues te bajan la coneccion pero va igual bien a mi me da pa todo el mes el internet. yo juego a la play3 al duty todos los dias del mes y no se traba ni naa tambien me conecto con mi portatil trankilamente y va muy muy rapido con la cobertura h. un saludo pruebalo.

ADSL no puede ir por satleite, ADSL es implicito a usar par de cobre.
Pero bueno, internet por satelite, es una buena opcion, aunque un poco cara y con gran lag, es decir, juegos online y voip es fastidioso por satelite, teniendo en cuenta la gran distancia a recorrer de la señal, y NO se te garantiza que con lluvia no tengas problemas, si para ver tele por satelite ocurre con lluvia que tienes problemas, igual pasa con datos de internet.

Por otro lado, si relativamente cerca tuvieras una ciudad/pueblo donde haya buen internet, yo te recomendaria montar un enlace inalambrico punto a punto. Contratas el buen internet en la casa de un amigo, una oficina o algo asi, y de ESE internet TUYO lo traspasas via Wireless hasta tu casa.

Con linea de vista se hacen buenos enlaces de hasta 50 o 60 millas.

QUANTIS

Si contratas internet vía satélite con QUANTIS contratas un mal servicio y un problema. Lo único regular del servicio es el cobro. Te cobran por un servicio que no te dan. Esto es más de lo mismo. El sistema funciona francamente mal es increíble. Llamas y siempre te contesta lo mismo “HA SUPERADO EL CONSUMO CONTRATADO” incluso sin haber hecho uso de él, la respuesta es siempre la misma. El teléfono es irregular y funciona con voluntad, y con frecuencia no funciona nada. Si quieres contratar un problema contrata con QUANTIS pagaras por algo que no te dan. Insisto si tienes necesidad de contratar un problema contrata los servicios de internet vía con QUANTIS.

Hola,yo tengo iberbanda de 1mb y sin limite de descarga. Va relativamente bien, eso sí, no tengas un mal problema porque el servicio de atencion al cliente es pesimo. otra de las cosas es que una vez al año aparece una factura que dicen q no has pagado, buscala, si la encuentras (porque se encargan de q sea bastante atrasada) tardan en abonartela un monton y si no la encuentras A PAGAR DE NUEVO, mientras tanto con el servicio restringido, vamos q te cortan la linea. En fin q yo stoy buscando otra compañia por satelite y lo tengo crudo.
Animo y suerte.

Heart_ dijo:
Hola, tengo Adsl 1MB con telefónica, vivo en una zona rural, y me llega el adsl de pena, llevo 4 años con cortes cada vez que llueve. He llamado mil veces al SAT y ya han venido muchísimas veces. Me han puesto nueva la acometida del cable. Cambiado pares de entrada y de salida varias veces, pero al final cuando llueve se me cae la conexión. probado varios router el que mejor resultado y mas estable es el zyxel 600, sincronizado Standard:ANSI T1.413 segun los tecnicos es mas estable. El problema es que los cable estan de pena y no creo que telefonca los cambie. Desde hace 1 mes ya han venido 4 o 5 veces a casa pero al final no me lo solucionan. Y me he planteado adsl por satelite, pero ando muy perdido. he googleado y he encontrado varios
Quantis, iberbanda, movistar,skydsl, net2, gesico, satconxion , etc.. Me gustaria solo internet, sin limite de descargas y al menos 2 mb de bajada. Y poder conectar varios equipos (router wifi) imagino que se tendra la opcion de abrir puertos, por que eso me es necesario). La que mas me ha gustado es Quantis. Podeis recomendarme alguna y si hay alguna que no esteaqui. Calidad precio importante.

Bueno, nosotros ahora tenemos internet por satélite y va muy bien sobretodo para ver vídeos, no se te cortará, porque la velocidad es de 20Mb de bajada y 6 Mb de subida. Lo único que penaliza un poco en el tiempo total de navegación al satélite es el ping alto, de unos 800ms. El tiempo que tarda la señal en ir al satélite y bajar de nuevo a la Tierra, se nota, pero la velocidad de descarga y subida compensan el parte el problema a la hora de navegar. Va bien, ahora es lo más económico fuera del Adsl, porque el 3G es igual de caro si usas Orange o más con otro operador, pero solamente la red Movistar-Yoigo tiene una velocidad de subida alta, pero es carísimo si contratas 10Gb.
Hay tarifas de varios precios, incluso ilimitadas en descarga, pero eso ya es caro. Con 10 ó 20 Gb es suficiente para un uso normal y los precios están parecidos a otros sistemas.
Nosotros contratamos con Eurona, y de momento bien.
O sea, si tienes Iberbanda, mejor pásate a satélite y verás la diferencia en todo.

Un saludo.

J.L.

Yo estoy con Megavista, por Alicante está pegando fuerte, ya van por 6mb de descarga y en breve me han dicho que 8 y 10mb. Llamé a Megavista me pasaron con su comercial de la zona de Alicante y en seguida me atendió, no me llegava más que un 1mb y ahora super. Por si hay alguien que le interese yo le paso el tlf del comercial.

NOOOO QUANTIS NOOO

QUANTIS NI LOCOSSSSSSS FUNCIONA FATAL NO TIENEN COBERTURA EN TODAS PARTES Y LUEGO IMPOSIBLE DARTE DE BAJA!!!!!!!!!!!!

satelite

Hola buenas tardes a todos antes de nada quiero deciros que ni se os ocurra tampoco contratar nada con eurona por mi experiencia contrate una tarifa de 20Mbps que nunca me llegaron y despues de mucho tiempo intentando llamar a un 902 para que me dieran una explicacion consegui que vinieran a solucionarlo,si se puede decir asi porque me cobraron por mirar la antena y poco mas 80€ eurazos para que despues siguiera mas o menos igual ,total que pude darme de baja despues de mucho esfuerzo asi que pensar antes con que compañia lo contratais.

informacion

hola estoi buscando intrenet via satelite porque es para una casa en el campo,e leido que ablan mui bien de netipsat.pero y yamado y me ponen un limite de descarga,keria saver si ai alguna que no tenga limite de descarga??gracias

os recomiendo netipsat

buenas tardes, os quiero recomendar la compañia con la que llebo dos años y medio
yo vivo en una urbanizacion de la costa brava cerca de tossa de mar y estoy con NETIPSAT ,tengo la velocidad prometida desde el principio son 20 Mbps reales sin cortes de cxonexion ni historias raras que tenia con adsl , probarlo no cuesta nada
en la pagina de ellos tienen el telefono y el correo para pedirles informacion, suertee :sneaky:

No os recomiendo YAVOIP INTERNET SATELITE:

Su Voz IP nunca funciona, si te llaman comunica, al principio es una maravilla, luego todo problemas.

No reconocen este mal funcionamiento, y te cambiaran todos aparatos, para que pases el mes de prueba, cuando pase no te cojerán el teléfono gratuito, te cobrarán la tarifa que ha ellos les parezca.

En mi caso me intentan seguir cobrando cada mes una tarifa superior a la que les pedí (nunca me han enviado un contrato) y tengo en un paquete toda su mercancía, pero no me dan un compromiso de reembolso.

En fin, no paséis malos rollos ó estafas con esta gente.

Hola tengo un problema me tendré que ir a vivir al campo y necesito usar Skype ya que mi trabajo requiere una buena conexion con Skype para hacer videoconferencias. en el campo no engo Adsl ni nada similar llega ahora el 3G pero es muy caro. Alquilar un piso o un local me cuesta unos 400 Euros (lo uqe me supondría cerrar el garrito y vivir del campo. ¿Que me recomendais? ¿Con que velocidad va a mejorar el internert por Satelite? Gracias

Re: Internet por satélite

Heart_ dijo:
Nadie usa satelite?
Buenas tardes!!!
Yo estoy con la compañía Netipsat y me va genial!Hace un año que estoy con ellos y no he tenido ningún problema.
Tengo contratados 25 GB con 22 Megabits de bajada y 6 de subida.
Además he de decir que la atención al cliente es muy buena ya que me tratan genial que hoy en dia es difícil encontrar una buena atención telefónica que sobretodo sepan solucionar correctamente cualquier incidencia.
Saludos!

Re:

Heart_ dijo:
Nadie usa satelite?

Buenas tardes!

Yo soy cliente de Netipsat, una empresa de internet por satélite.

Llevo con ellos desde hace 2 años y la verdad que no he tenido ningún problema, han habido pequeñas incidencias propias del

internet por satélite pero nada grave.

Tienen una muy buena atención teléfonica, no hablas con contestadores que eso es de agradecer ya que hoy en dia las maquinas

estan dejando atrás a las personas.

Te recomiendo que hables con ellos y mires la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

Salu2

Re: antena satelite

Yo tengo,antena satelite y la quiero quitar pues con otro operador y rooter solo me sale mas barata pero tengo miedo que como es rural me funcione,ellos dicen que si tengo cobertura con el movil buena que va...no se que hacer ..alguien me puede ayudar...