Internet linea tlf

Hola tengo internet por conexion por linea de tlf fijo con su modem correspondiente,quiero darme de baja en la linea del tlf fijo.
¿Como puedo tener conexion a internet sin la linea del tlf fijo.? Que otro metodo hay para tener internet sin necesidad de tener linea de tlf fijo.

Buenas.

Algunas compañías te ofrecen la posibilidad de contratar ADSL sin línea fija. Pepephone, por ejemplo.

Buenas.

Algunas compañías te ofrecen la posibilidad de contratar ADSL sin línea fija. Pepephone, por ejemplo.
Quiero internet en casa sin linea de tlf fijo y al mismo tiempo poder conectar mi movil por wifi igual que hago ahora con el internet que tengo de linea de fijo en casa.
¿Con esta opcion que das voi a poderlo hacerlo?.
¿Tienen que poner alguna antena en el tejado?
¿Que clase de aparatos me proporcionan?

La mayoría de operadoras obligan a contratar una línea fija con Internet, exceptuando unas pocas, como Pepephone o Lowi. Ahora bien, si lo que quieres es una conexión que no dependa de un cable (del tipo que sea), tienes la opción de contratar un servicio 4G con operadoras como Yoigo, Orange/Amena o Vodafone. Te dan un router y una tarjeta SIM junto con una tarifa de datos "grande" o ilimitada.

Puedo mantener el movil con movistar,sin contrato el internet del pc con otra compañia que as puesto en la anterior respuesta?
Y poner la contraseña del nuevo router en la wifi de mi movil?