Ingresar a router Zhone

Hola a todos, necesito que me ayuden a entrar en la interfaz web del router Zhone zNID GPON 2510A que está conectado a fibra óptica. He probado con varias configuraciones de IP para poder accerder a la interfaz, pero sin suerte... alguna ayudita?

mi proveedor de internet es telsur.

soy de Chile, ciudad valdivia, gracias de antemano.

debes poner la puerta de enlace

:arrow: Inicio/ejecutar

tecleas cmd y pulsa aceptar

y en la consola escribes ipconfig/all. Después buscar la puerta de enlace e ingresarla en tu navegador. Después, probar con 1234/1234, o admin/admin como usuario y contraseña

un saludo

entrar al router

Para poder entrar al router ZNID24xx-Router debes de ir a panel de control
conecciones de red click derecho propiedades luego protocolo, y pones una ip
la k pongo yo es la 192.168.1.1 luego sale la mascara y puerta de enlace

192.168.1.254 y la clave es admin admin saudos

Amigos tengo problemas con el ZNID GPON 2426 0TS,  router de la telefonica del sur. aprete el boton reset, supuestamente quedo de fabrica pero ahora no puedo ingresar para configurarlo. probe con 192.168.1.254 y 192.168.1.1 y no pasa nada. coloque ip fija y puerta de enlace tampoco funciona. si me sucede que al usar 192.168.1.254 sale que \\\"la conexion fue rechazada\\\". con el resto dice \\\"se tarda demaciado en responder\\\" ayuda porfa

Re:

JohnCadagan dijo:
Amigos tengo problemas con el ZNID GPON 2426 0TS,  router de la telefonica del sur. aprete el boton reset, supuestamente quedo de fabrica pero ahora no puedo ingresar para configurarlo. probe con 192.168.1.254 y 192.168.1.1 y no pasa nada. coloque ip fija y puerta de enlace tampoco funciona. si me sucede que al usar 192.168.1.254 sale que \\\"la conexion fue rechazada\\\". con el resto dice \\\"se tarda demaciado en responder\\\" ayuda porfa
Me sucede lo mismo, por casualidad pudiste solucionarlo?