Informacion sobre la compañia ECONECTIA

Buenos días,

En mi municipio Vila-real ECONECTIA ofrece una oferta bastante interesante de intertenet ADSL,

El problema es que no conozca nada acerca de esta compañia, es fiable? La conoceis?

Muchas gracias de antemano

http://econectia.com/

Por la subida que ofertan parece que se dedican a revender una ADSL de Telefónica via WIFI.

Ahora, si sois pocos clientes, os puede ir bien, pero cuando seais varios eso irá a pedales.

Quien no revende hoy en día la conexión de telefónica? Todos pasan por su red.
He encontrado este mensaje buscando información sobre esa empresa. Puedes decirme que tal te va? Y que tal la atención al cliente?

Pues muchas empresas no revenden una conexión.
Las buenas, las que funcionan, contratan una salida de fibra y te dan una IP pública.
Hay que huir de las que revenden una linea ADSL porque compartes una conexion y una IP para mucha gente.

No la recomiendo para nada. Cada dos por tres tengo problemas de conexión, el servicio técnico es una mentira, en la página web publican un teléfono de servicio técnico 7 días a la semana de '9 a 21 horas que no existe!!!! No creo que esto sea ni medio legal. Pues resulta que hoy es domingo y ya me veo que voy a estar todo el día sin poder conectarme pese que, a diferencia de ellos,yo si trabajo en domingo. Espero que esto os abra los ojos y os ayude.quien avisa no es traidor. Yo el lunes me doy de baja. Saludos.

Aclaración sobre eConectia

Desde eConectia queremos responder al comentario anterior, ofreciendo nuestro punto de vista al respecto.

En primer lugar, nuestro servicio técnico está disponible las 24 horas del dia, aunque no siempre es posible que haya un operador accesible por teléfono. En nuestros contratos y cuando los clientes firman el contrato, se les informa de que fuera de horario laboral, deben de contactar mediante email a la dirección info@econectia.com o soporte@econectia.com, donde siempre, insisto, SIEMPRE, hay una persona de guardia que responderá lo antes posible. Aunque no funcione internet, todos disponemos hoy en día de móviles provistos de 3G que pueden enviar un email de forma sencilla.

Se proporcionan siempre dos teléfonos de atención al cliente. Sucedió que el pasado 25 de mayo hubo una averia en nuestra línea 902 que, efectivamente, indicaba que el teléfono no existía (aunque no era cierto ni dicha avería era imputable a eConectia), pero nuestro número de teléfono principal, el 964090609 y los auxiliares como el 964505095 funcionaban con toda normalidad y permitían dejar un mensaje en el contestador que se remite de inmediato al servicio de soporte.

Este usuario envió de hecho un email que fue respondido en breve tiempo por mi mismo. Le indiqué algunos pasos que debia seguir y le rogué me respondiese con el resultado, pero no obtuve respuesta.

Por ese motivo, abrí incidencia y nuestros ingenieros revisaron el problema y según el parte, resolvieron la incidencia.

A pesar de todo, pedimos disculpas aunque el origen de la averia no se debiera a causas imputables directamente a eConectia y volvemos a recalcar que, si un cliente no puede disfrutar de la calidad que prompetemos, puede dirigirse a nosotros y solicitar la rescisión del contrato, puesto que si el servicio no puede darse con todas las garantías, eConectia no aplica la cláusula de permanencia.

Neofito09 dijo:
Buenos días,

En mi municipio Vila-real ECONECTIA ofrece una oferta bastante interesante de intertenet ADSL,

El problema es que no conozca nada acerca de esta compañia, es fiable? La conoceis?

hola neofito te distes de alta con econectia yo tambien soy de vila-real y llevo una semana que me va muy mal econectia cada dos por tres se me desconecta te preguntaba por si estas con ellos como te va a ti,saludos

Llevo casi tres años con Econectia, y el primero la verdad que me funcionó muy bien, el segundo regular y ya llevo desde navidad que el día que me llega más de 3Mb seguidos, tiramos cohetes. Nos dijeron que habían ampliado la red para ofrecer más velocidad, pero a mi casa nos llega ahora menos y de pena. Últimamente sólo tenemos de 1 a 3 Mb, y pagando como 10Mb. Realizamos reclamaciones y no me contestan, y cuando lo hacen... a medias, porque siempre me dicen que no saben que pasa y que me llamarán y nunca me devuelven la llamada, vuelvo a poner otra reclamación y lo mismo, no me resuelven nada. En definitiva no lo aconsejo para nada, he estado con otras compañías y la verdad, en todas tienes algún problema, pero ésta se lleva la palma.
Ya estoy mirando otras compañías, en breve podré navegar otra vez tranquila!
 Espero os haya ayudado mi opinión, conozco a otra persona de aquí de Burriana que lo tenía y le pasaba lo mismo que a mí. De verdad que no os lo aconsejo.

Hola. No contrates Econectia. Lo contraté hace 1 mes. El pasado sábado dejé de tener conexión. Hoy es jueves y siguen dándome largas y me dicen que no saben cuándo van a venir. Me dicen que no tienen la escalera disponible. O sea, para venir a instalarla y cobrarme la instalación les sobran escaleras, para venir a repararme la incidencia (suya) no tienen escaleras libres, pero ay amigo, hoy que he solicitado la baja del servicio ya me dicen que vienen ya a quitar la antena. ¿ya tienen escalera? En serio, nunca debí de irme de donde estaba. No contratéis Econectia. Gracias.

Sigo sin conexión. Ya llevo casi 2 semanas sin internet y todavía sigo esperando a los "técnicos".  He solicitado el cambio a mi anterior compañía y ahora sí que me han llamado para venir a llevarse la antena. No hay vergüenza. Ahora pasará el mismontiempo que llevo yo sin servicio para que ellos se lleven su antena. Por favor, no lo contrateis.

Yo tengo eConectia desde hace 4 años , estoy contentísima, tengo muy buen servicio, además ahora también  he contratado los
teléfonos móviles y pago por todo solo 34 euros con Iva. Lo recomiendo :) 

Yo tengo soy cliente de econectia desde que me dieron la opotunidad en Vodafone de darme de baja sin pagar penalización por la subida de precios de todas las compañias grandes y estoy encantado. Soy de Onda y 0 problemas. Alguna vez se ha cortado pero muy puntualmente. Y eso que lo uso principalmente con el aparato del plus pirata,
Gracias a esta compañía no pago precios excesivos.

EN DOS PALABRAS UNA MIERDA SOLO LLEVO 6 MESES Y CADA MES A PEOR VOY A DENUNCIARLO PARA QUE ME DEVUELVAN POR LO MENOS EL 50% DE TODO LO QUE HE PAGADO  ASI ME LO A DICHO MI ABOGADO YA QUE TENGO TODOS TODOS LAS PRUEBAS DE VELOCIDAD DESDE EL PRIMER DIA, VERGUENZA ME DARIA A MI UNA EMPRESA COMO ESTA  LA FORMA DE DAR SERVICIO VERGUENZA SEÑORES.

Sinceramente los precios http://econectia.com/internet.html

No me parecen atractivos, si hay operadores convencionales, mejor con ellos..
Buenos días,

Yo tengo internet con ellos en el maset (casa de campo) , ahora estoy pensando en ponerme en casa, la verdad es que mi experiencia es buena, no me llegaba cobertura con ningún operador, además los precios me parecen muy buenos. Espero que les ayude.

Yo tengo soy cliente de econectia desde que me dieron la opotunidad en Vodafone de darme de baja sin pagar penalización por la subida de precios de todas las compañias grandes y estoy encantado. Soy de Onda y 0 problemas. Alguna vez se ha cortado pero muy puntualmente. Y eso que lo uso principalmente con el aparato del plus pirata,
Gracias a esta compañía no pago precios excesivos.
Yo tqmbien soy de ONDA que compañía de internet tienes y cuanto pagas y que te dan 10 megas de velocidad o mas explicame lo por fas

Mi consejo es que si es posible con otro operador, no contrates con econectia, no te atienden los correos no te contestan y cuando llueve se va la cobertura, la velocidad dicen que es de 30 mg, pero llegan reales 20 mg y medidos 12 o 13 de bajada, ahora llevo desde el día 5 sin Internet en casa estoy llamando y mandando correos, sin contestación, tengo que tirar de móvil para poder trabajar, pero a mi no me descuentan en la factura ni los días sin Red ni la velocidad que falta, el lu es me plantarse en la oficina y nos reiremos un rato, oyendo la excusa, porque de asistencia nada de nada, ya os lo digo yo, me siento estafado, y además espero una respuesta coherente a la situación de falta de asistencia.