Incidencia con JAZZTEL

Buenas noches.
Desde el pasado día 9-10-19, tengo registrada con Jazzte la incidencia recogida con el número 7640161 consistente en que no tengo ni Internet ni línea telefónica y ha fecha de hoy sigo igual, eso sí, me siguen facturando esos servicios que no supongo. El motivo de la incidencia, según Jazztel es que es un problema de la central y que están trabajando para solucionarlo y que se pondrán en contacto conmigo. Ni Nadie me llama, ni mandan tecnico, ni nada, pero pasarme la factura si lo hacen. Alguien se ha encontrado con algo igual con JAZZTEL???, si alguien pretende pasarse a Jazztel, ahí dejó esto, puedo confirmar que hablar con soporte técnico es complicado, las únicas veces que han contactado conmigo es al exponer mi problema en este foro. Pero de poco sirve, ahora mismo acaban de contactar conmigo, y lo único que saben decir es que la incidencia está reportada que están haciendo seguimiento y que están a la espera de una respuesta de telefónica, supongo porque es cableado es de Internet y la central de la que dependo también, no se entiende porque no buscan una alternativa. En cuanto a la facturación, el protocolo interno de Jazztel, es que hay que seguir pagando, aún cuando no me están dando servicio, y cuando este solucionado el problema, Dios sabe cuando, Jazztel valorará si mi caso es o no indemnizable, todo y que no dan servicio. Increíble pero cierto. Alguien sabe como actuar para que estos señores corrijan sus actitudes?
Mi email: m.miquelcebrian@gmail.com