Imposible migrar a otra compañia

Muy buenas,

Hace unas semanas contraté con Jazztel el adsl para mi casa. Todo correcto, tengo cobertura y me dijeron que en unos dias me darian el alta. Mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llamado de Jazztel diciendome que les era imposible darme el servicio debido a un problema indeterminado (dicen que no pueden acceder a la centralita).

El tema está en que cuando me quise dar de alta me preguntaron si en la zona teniamos contratado algun tipo de exclusividad con movistar, ya que por lo que se ve todo el mundo lo tiene. Y he preguntado a mucha gente de la zona y todos tienen el mismo problema.

¿Que puedo hacer en mi caso? ¿Si todas las compañias me dan servicio pero a la hora de la verdad no pueden acceder, a quien recurro? ¿Movistar podria bloquear las lineas para que no migremos a otras compañias?

Gracias
 
oskhar_ dijo:
Muy buenas,

Hace unas semanas contraté con Jazztel el adsl para mi casa. Todo correcto, tengo cobertura y me dijeron que en unos dias me darian el alta. Mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llamado de Jazztel diciendome que les era imposible darme el servicio debido a un problema indeterminado (dicen que no pueden acceder a la centralita).

El tema está en que cuando me quise dar de alta me preguntaron si en la zona teniamos contratado algun tipo de exclusividad con movistar, ya que por lo que se ve todo el mundo lo tiene. Y he preguntado a mucha gente de la zona y todos tienen el mismo problema.

¿Que puedo hacer en mi caso? ¿Si todas las compañias me dan servicio pero a la hora de la verdad no pueden acceder, a quien recurro? ¿Movistar podria bloquear las lineas para que no migremos a otras compañias?

Gracias

Inicia denuncia a la CMT, no hay otra cosa que hacer.... asi hace amigos "movistar/telefonica" Saludos
 
Hola:

Lo primero como te dice SESC haz una denuncia en toda regla.

Luego para darle publicidad al tema y que la gente sepa como se las gasta Movistar yo que tú me registraría en los Foros de Soporte Oficiales de Movistar y expondría el caso allí.

La dirección es: comunidad.movistar.es

Suerte & Saludetes. ;-)

pd. ya nos contarás como va la cosa, ¿ok?.
 
Muchas gracias,

Gracias por las respuestas, ya os comentaré como va el tema porque no lo voy a dejar.

Un saludo
 
Arriba