Llevo desde las 12:15 aproximadamente para realizar una portabilidad a Jazztel, son las 15:47 y acabo de renunciar a la portabilidad.
Primero una comercial, por cierto muy amable, me explico el producto adsl con teléfono, en principio solicitaba 30 mg tuve que bajar a 20mg para que esta comercial me dijera que solo pueden ofrecerme 12 mg y que reales serian 11 mg, cuando ya me tiene convencido empezamos con el proceso de alta y primer problema el nº de cta. no les sale valido debido a que la sucursal no les aparece, tengo ir hasta el bco. para preguntar si esto esta bien por consejo de la comercial, me dicen que si, vuelvo a ponerme en contacto con la comercial. Me pide disculpas porque el error es de su base de datos, bueno con paciencia intento seguir el tramite y me piden que yo identifique las sucursal, la calle, código postal y número de teléfono, alucinado acepto, vuelvo al bco y consigo los datos, estos me los dan pero con cachondeo.
Vuelvo a llamar a la comercial le facilito los nuevos datos y me dice que los van a verificar y que ya me llamarán. Al cabo de 1 h aprox. Me llaman y me piden disculpas de nuevo, acabamos las preguntas y me indica que no cuelgue que me pasa con un compañero para verificar la información que facilité, esta llamada se corta, al cabo de unos minutos me llama otra comercial para venderme el producto de nuevo, flipao le digo que estoy esperando por una llamada para verificar mis datos se queda callada y me dice que me va a pasar con la comercial, espero y me cuelgan, al cabo de 10 minutos me llama el supuesto verificador y me lee de nuevo todo la retaila de información que facilite hasta que de pronto me informa que los megas que tendré serán de 8 a 11 mg le replico que como no me lo han explicado antes y como puede ser que para darse de alta se necesiten 4 h me dice que no lo entiende y anulo la portabilidad, estoy escribiendo esto y ya me han llamado 5 veces dos al movil y 3 al fijo. JAZZTEL si las altas son asi como serán las bajas.
Un saludo a todos, ME SIENTO + INDIGNADO.
Primero una comercial, por cierto muy amable, me explico el producto adsl con teléfono, en principio solicitaba 30 mg tuve que bajar a 20mg para que esta comercial me dijera que solo pueden ofrecerme 12 mg y que reales serian 11 mg, cuando ya me tiene convencido empezamos con el proceso de alta y primer problema el nº de cta. no les sale valido debido a que la sucursal no les aparece, tengo ir hasta el bco. para preguntar si esto esta bien por consejo de la comercial, me dicen que si, vuelvo a ponerme en contacto con la comercial. Me pide disculpas porque el error es de su base de datos, bueno con paciencia intento seguir el tramite y me piden que yo identifique las sucursal, la calle, código postal y número de teléfono, alucinado acepto, vuelvo al bco y consigo los datos, estos me los dan pero con cachondeo.
Vuelvo a llamar a la comercial le facilito los nuevos datos y me dice que los van a verificar y que ya me llamarán. Al cabo de 1 h aprox. Me llaman y me piden disculpas de nuevo, acabamos las preguntas y me indica que no cuelgue que me pasa con un compañero para verificar la información que facilité, esta llamada se corta, al cabo de unos minutos me llama otra comercial para venderme el producto de nuevo, flipao le digo que estoy esperando por una llamada para verificar mis datos se queda callada y me dice que me va a pasar con la comercial, espero y me cuelgan, al cabo de 10 minutos me llama el supuesto verificador y me lee de nuevo todo la retaila de información que facilite hasta que de pronto me informa que los megas que tendré serán de 8 a 11 mg le replico que como no me lo han explicado antes y como puede ser que para darse de alta se necesiten 4 h me dice que no lo entiende y anulo la portabilidad, estoy escribiendo esto y ya me han llamado 5 veces dos al movil y 3 al fijo. JAZZTEL si las altas son asi como serán las bajas.
Un saludo a todos, ME SIENTO + INDIGNADO.