habilitar puertos lan en router comtrend ar-5381u

Buenas queria saber si alguno me podria indicar como activar los puertos lan de mi router comtrend ar-5381u de Jazztel, ya que por lo visto dos de las 4 conexiones (lanx3 y lanx4) estan desabilitadas por defecto segun la compañia.
Gracias x adelantado.

Comprueba en las opciones de LAN, del router (Advanced Setup --> LAN) y mira si aparece alguna opción arriba, para seleccionar LAN3X o LAN4X (creo que es una lista que pone Default. Es que la versión que suministra Jazztel es distinta a la versión normal. Tiene un firmware modificado o preparado por ellos.

En todo caso existen dos modos. Uno de ellos el normal (standard mode) y otro el bloqueado (blocking mode) prueba a ver si está todo en standard mode.

Salu2

No hay nada en la pagina de configuracion del router que me permita modificar ese parametro, en device info me dice el trafico de cada puerto pero no m deja modificar nada.
Supongo que si le cambio el firmware desbloqueare eso no?La otra opcion que me queda es pillar el router de telefonica y reconfigurarlo, lo malo es que no tiene puerto usb para la impresora y demas...
Alguna idea?

A mi no me suena que ese router venga con esos puertos bloqueados. El que cayó en mis manos no los tenía.

Exacto. como bien dice winkel, el Ar5381U viene por defecto con los 4 puertos ethernet habilitados como route, es decir conectas y funciona (todo esto si no has modificado ningun parametro dentro de la configuracion del mismo CPE, y si no tienes habilitada una ip estatica en tu sistema operativo) Saludos