Fotos de instalaciones de ADSL destruidas. Participa y ayuda

Buenas a todos, queremos recopilar en ADSLzone fotografías de instalaciones exteriores donde el ADSL necesite la intervención de Telefónica.

Durante un router con Orange para comprobar el despliegue de fibra en una zona de Madrid observamos como hay edficios que tienen el ADSL en condiciones tercermundistas. Aquí un ejemplo en la Calle Betanzos.

Podéis participar en este hilo subiendo vuestras imágenes y dando detalles de la zona, coordenadas etc. Cuando tengamos un número representativo lo remitiremos a Movistar.

Saludos

lo que teneis que mandarle a movistar no son las coordenadas, sino la central a la que pertenece la caja terminal o subreparticion y el numero de esta, asi como la calle

las subreparticiones suelen tener de una S y un numero ( s3 s10 etc ), las cajas unos numeros que representan el numero de caja que pueden ser de 1 a 5 cifras y unos numeros que representan la numeracion de los pares que llegan hasta ellas, pej

1380
g10 1-25

es la caja 1380 a la que le llegan los pares del grupo 10 del 1 al 25

Porque la palabra mantenimiento es "algo subjetivo"....mantenimiento hasta que se caiga? mantenimiento si funciona ya me sirve? o que quede curioso y decente una cajetita bien puesta, bien tapada???

Y que conste, que me parece una porqueria...si las cajas son por norma general mas pequeñas de lo supuestamente deberian de ser, porque parece que es algo común ver cajas en las que no entran todos los cables ni flipando......

No lo entiendo, y eso no tiene explicación porque si el cable tiene 50 años, la caja tambien y los edificiones los mismos pisos y los mismos vecinos asi que simplemente es un problema de mala supervisión! Porque no son cables tirados a posteriori....

En mi edificio que son unas 100 casas no hace mucho que las cambiaron y están casi sin estrenar nada mas que para teléfono ya que en internet estamos todos con telecable.

Arvisan dijo:
Pongo un ejemplo de mi barrio, La Bachillera, Sevilla.

Que ya se arregló gracias a ya.com.
http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... &p=1874345

Hay más de esos por mi barrio, y Telefónica dice que no los arregla porque ya está previsto tirar fibra para finales de año.
Claro, y a el que no quiera la fibra que se la pique un pollo. En esa caja veo al menos 6 pares conectados, 13€ de mantenimiento de linea x 12 meses * 6 clientes = 936 €/año. Por la mitad, me cruzo media España y la cambio yo, y me dá para pagarme las copas el resto del año. En fin, esta Timofónica ...