fast path

Hola a todos. Quisiera sabe que si telefonica va a activar el fastpath cuando doblen la velocidad, si lo van a hacer cuando doblen todas las velocidades o si no lo van a hacer siquiera, porque el ping que tengo en los juegos son penosos.
Gracias.

a mí me gustaria pillarme lo del imagenio, así despúes me quito lo del imagenio y me quedo con adsl de imagenio, que segun dicen en este foro es mejor.

lo que quiero saver es si me pillo el imagenio, me quitan esta adslque tengo? y despues me meten el imagenio junto con el adsl?

Lo se transmite por la red mediante paquetes tcp, da igual que sea con fast path o con el otro sistema , ya que el tcp tiene su propio sistema de protección de errores. El problema llega con los paquetes UDP, que no tienen esa corrección aunque lógicamente son más rápidos.

Se supone que el tcp debe usarse para cosas que requieran fiabilidad en la transmisión (casi todo) y el udp para otras en las que si se pierde algún paquete no pasa nada. En este último grupo está la transmisión de video, que necesita gran velocidad y si se pierde algun paquete no pasa nada..... hasta ahora. Al hacer una videoconferencia o ver un video en streaming de una web, nadie espera una calidad maravillosa, y si hay algún mínimo fallo todos lo asumimos. Pero claro, cuando ya no es un video de calidad justita, sino que se transmite a abonados de pago y se les promete calidad digital comparable al cable o al satélite, la cosa cambia. Necesitan udp con corrección de errores.