factura 300 euros con jazztel

buenas tardes,
escribo aqui para explicarles lo impotente y cabreado que estoy, hace un año me di de alta a movistar y todo bien cuando termino la promoción que contrate, el 29 de agosto creo, me cambie a jazztel con una promocion de estas,
en fin que me llega el router y todo y me dicen que el dia 7 de setiembre se me activara el servicio, todo correcto hasta que me llega la primera factura donde dice que tengo que pagar 300 euros por una llamadas que se hicieron el dia 4 (cuando el servicio se activava el 7) a telefonos eróticos, en total 8 horas seguidas de llamadas...
llame a atencion al cliente para comentar el problema y me dijeron que si que segun SU departamento de facturación, yo hice esas llamadas. y que tengo que pagar. en ningún momento han verificado nada ni me han dado el más mínimo soporte
por ahora he denunciado jazztel a la oficina de atencion al consumidor y he devuelto el recibo.
lo peor, es que una compañera de mi pueblo se dio de alta un mes antes que yo y tambie le llego una factura de 300 y pico euros por lo mismo...
otro amigo se dio de alta hace poco y ya esta temblando para cuando le llegue la factura...
alguien más le ha pasado algo similar? que soluciones me pueden aconsejar?
gracias
saludos

buenas, yo te diría que estés tranquilo básicamente porque si no has hecho las llamadas, no te las van a cobrar.

Porque no abres una incidencia en el foro oficial...

http://www.adslzone.net/forum97.html

Eso si, tienes que registrarte en un minuto en ADSLzone ;)