Hola.No posteo pero os leo siempre.
El caso es que ahora tengo necesidad de hacerlo (perdon) y os voy a plantear unas preguntas acerca de las operadoras de telefonìa.
Estoy hace mas de 20 años con Movistar y tengo el siguente contrato:
Llamadas a móviles nacionles:500 minutos/mes de sábado a domingo y 50 minutos/mes de lunes a domingo.
ADSL máxima velocidad
15 GB de datos
SMS ilimitadas interpersonales
Llamadas ilimitadas
2º linea disponible con:
5 GB de datos
Llamadas a 0 centimos/minuto (coste establecimiento llamada no incluido)
Movistar LaLiga
Movistar+en dispositivos
IMPORTE MENSUAL 73,5573
La verdad es que quizàs no sea mucho pagar,pero...yo ni veo el fùtbol porque no me gusta y ya me llega el que ponen "de valde"ni la tele que me ofrecen.Me pusieron un decodificador y una parabolica que estan muriendose de risa,sin usar.Tambien hay que decir que la maxima velocidad,nada,ya que descargo entre 70/110 kb/se. con un cable que me dijo un tecnico "de cobre medio podrido" del año catapùn.Aparte de eso,despues me zurran el iva y alguna llamada en el 2º movil y pago los 100 euritos al mes.Los moviles "navegan" con el router sinò...adios datos.
Lamè a Movistar y me dicen que es asi el pack,asi que decido migrar.
He visto las ofertas de Pephone fibra 300 megs 2 moviles a 48.90€ y 10 gigas. O tambien 600 megas y 2 moviles y 31 gigas a 58,90€ con iva e instalacion.Supongo que la fibra me la contrataran igual a pesar del cable de cobre....digo yo...aun que dijeron por aquì que estan a instalarla por los alrrededores.
En definitiva que compañia me recomendais o que propuesta? A mi no me gustaria pasarme de los 60 euros.Por la cobertura vivo en O Carballiño (Ourense)
Pues perdon por el tocho y muchas gracias anticipadas
El caso es que ahora tengo necesidad de hacerlo (perdon) y os voy a plantear unas preguntas acerca de las operadoras de telefonìa.
Estoy hace mas de 20 años con Movistar y tengo el siguente contrato:
Fusion Selección Satelite con LaLiga Maxima Velocidad
Fijo e Internet.
Linea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional.Llamadas a móviles nacionles:500 minutos/mes de sábado a domingo y 50 minutos/mes de lunes a domingo.
ADSL máxima velocidad
Movil.
1º linea con:15 GB de datos
SMS ilimitadas interpersonales
Llamadas ilimitadas
2º linea disponible con:
5 GB de datos
Llamadas a 0 centimos/minuto (coste establecimiento llamada no incluido)
Television.
Paquete familiar satéliteMovistar LaLiga
Movistar+en dispositivos
IMPORTE MENSUAL 73,5573
La verdad es que quizàs no sea mucho pagar,pero...yo ni veo el fùtbol porque no me gusta y ya me llega el que ponen "de valde"ni la tele que me ofrecen.Me pusieron un decodificador y una parabolica que estan muriendose de risa,sin usar.Tambien hay que decir que la maxima velocidad,nada,ya que descargo entre 70/110 kb/se. con un cable que me dijo un tecnico "de cobre medio podrido" del año catapùn.Aparte de eso,despues me zurran el iva y alguna llamada en el 2º movil y pago los 100 euritos al mes.Los moviles "navegan" con el router sinò...adios datos.
Lamè a Movistar y me dicen que es asi el pack,asi que decido migrar.
He visto las ofertas de Pephone fibra 300 megs 2 moviles a 48.90€ y 10 gigas. O tambien 600 megas y 2 moviles y 31 gigas a 58,90€ con iva e instalacion.Supongo que la fibra me la contrataran igual a pesar del cable de cobre....digo yo...aun que dijeron por aquì que estan a instalarla por los alrrededores.
En definitiva que compañia me recomendais o que propuesta? A mi no me gustaria pasarme de los 60 euros.Por la cobertura vivo en O Carballiño (Ourense)
Pues perdon por el tocho y muchas gracias anticipadas