Estoy hecho un lio con las operadoras

Hola.No posteo pero os leo siempre.
El caso es que ahora tengo necesidad de hacerlo (perdon) y os voy a plantear unas preguntas acerca de las operadoras de telefonìa.
Estoy hace mas de 20 años con Movistar y tengo el siguente contrato:

Fusion Selección Satelite con LaLiga Maxima Velocidad​

Fijo e Internet.

Linea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional.
Llamadas a móviles nacionles:500 minutos/mes de sábado a domingo y 50 minutos/mes de lunes a domingo.
ADSL máxima velocidad

Movil.

1º linea con:
15 GB de datos
SMS ilimitadas interpersonales
Llamadas ilimitadas

2º linea disponible con:
5 GB de datos
Llamadas a 0 centimos/minuto (coste establecimiento llamada no incluido)

Television.

Paquete familiar satélite
Movistar LaLiga
Movistar+en dispositivos
IMPORTE MENSUAL 73,5573

La verdad es que quizàs no sea mucho pagar,pero...yo ni veo el fùtbol porque no me gusta y ya me llega el que ponen "de valde"ni la tele que me ofrecen.Me pusieron un decodificador y una parabolica que estan muriendose de risa,sin usar.Tambien hay que decir que la maxima velocidad,nada,ya que descargo entre 70/110 kb/se. con un cable que me dijo un tecnico "de cobre medio podrido" del año catapùn.Aparte de eso,despues me zurran el iva y alguna llamada en el 2º movil y pago los 100 euritos al mes.Los moviles "navegan" con el router sinò...adios datos.
Lamè a Movistar y me dicen que es asi el pack,asi que decido migrar.
He visto las ofertas de Pephone fibra 300 megs 2 moviles a 48.90€ y 10 gigas. O tambien 600 megas y 2 moviles y 31 gigas a 58,90€ con iva e instalacion.Supongo que la fibra me la contrataran igual a pesar del cable de cobre....digo yo...aun que dijeron por aquì que estan a instalarla por los alrrededores.
En definitiva que compañia me recomendais o que propuesta? A mi no me gustaria pasarme de los 60 euros.Por la cobertura vivo en O Carballiño (Ourense)
Pues perdon por el tocho y muchas gracias anticipadas

Lo primero es mirar qué cobertura de fibra tiene tu población, y en función de eso, elegir televisión.
Hoy por hoy, si tuviera que dar un alta nueva, estaría entre Pepephone y O2, esta última marca blanca de telefónica, por si no quieres salir de movistar.

Ambas tienen lo que buscas: fibra y móvil a precios competitivos, sin permanencias ni trucos de circo con las tarifas; oferta clara y precio definitivo. Y sin permanencias, si no te gusta, te vas y punto.

O2, además, ofrece servicio de fijo, incluido en el precio, que Pepephone no tiene.

Pepephone usa la red de fibra masmovil y la red de Orange arrendada. Como móvil usa la de Yoigo y la de Orange, donde está primera no llega. Además, ofrece fibra sobre red Neba también, por si sólo tuvieras cobertura de fibra con telefónica/movistar. O2 solo monta sobre su propia red movistar, tanto fibra como móvil.

Espero sacarte de dudas, o por lo menos orientarte. Soy cliente de ambas compañías y contento.

Saludos!

Lo primero es mirar qué cobertura de fibra tiene tu población, y en función de eso, elegir televisión.
Hoy por hoy, si tuviera que dar un alta nueva, estaría entre Pepephone y O2, esta última marca blanca de telefónica, por si no quieres salir de movistar.

Ambas tienen lo que buscas: fibra y móvil a precios competitivos, sin permanencias ni trucos de circo con las tarifas; oferta clara y precio definitivo. Y sin permanencias, si no te gusta, te vas y punto.

O2, además, ofrece servicio de fijo, incluido en el precio, que Pepephone no tiene.

Pepephone usa la red de fibra masmovil y la red de Orange arrendada. Como móvil usa la de Yoigo y la de Orange, donde está primera no llega. Además, ofrece fibra sobre red Neba también, por si sólo tuvieras cobertura de fibra con telefónica/movistar. O2 solo monta sobre su propia red movistar, tanto fibra como móvil.

Espero sacarte de dudas, o por lo menos orientarte. Soy cliente de ambas compañías y contento.

Saludos!
Gracias por contestar-
La verdad es que como llevo mas de 20 años con Movistar no entiendo mucho.Hace unos dias estuvieron por la aldea poniendo unos postes nuevos de pvc o un material similar.Un vecino dijo que les preguntara y que iban a poner fibra,aùn no volvieron por aquì.Resumiendo, de momento solo tengo cable de adsl.Un amigo mio (que tampco entiende)despues de recorrer varias compañias por falta de cobertura se fue a Pepephone (se lo hicieron en una tienda de moviles) y esta contento,pero el solo tiene mòvil.Yo solo quiero un router para conectar mi ordenador de mesa y la wifi para conectar los dos moviles en casa y mi portatil.como estoy haciendo ahora,pero nada de La liga ni tv con 80 canales que no veo nada de eso..
Si voy a Pepephone y no tiene fijo como sustituyo al fijo?Me dan un supletorio?
Voy a considerar las dos compañias pero primero necesito la fibra..Los anuncios de Orange o Jazztel son muy bonitos,pero al ver opiniones por Internet,algunos usuarios echan pestes de ellos y uno se hace un lio.A mi me parce que cada uno opina segun sus vivencias.
Saludos

Lo que sea que contrates, que sea ya sobre fibra óptica, si es que la están desplegando. Y aléjate de los cantos de sirena, y busca ofertas definitivas, sin permanencia ni precios temporales.

Pepephone no tiene servicio de fijo, simplemente, eso lo pierdes (o se lo sigues comprando a telefónica). También puedes contratarlo con una empresa de VoIP, si te interesa mucho.

Aunque diría que, si tu idea es mantener el fijo, mejor O2.

Saludos!

Lo que sea que contrates, que sea ya sobre fibra óptica, si es que la están desplegando. Y aléjate de los cantos de sirena, y busca ofertas definitivas, sin permanencia ni precios temporales.

Pepephone no tiene servicio de fijo, simplemente, eso lo pierdes (o se lo sigues comprando a telefónica). También puedes contratarlo con una empresa de VoIP, si te interesa mucho.

Saludos!

Saludos!
Al responder creo que repetì una accion.
Voy a considerar la opcion del fijo,pero si es verdad que hoy dia mucha de la gente que conozco lo ha eliminado y cada vez es mas costoso llamar de fijo a movil,por tanto posiblemente me quede solo con movil.
Gracias y un saludo