Esto es velocidad :D

Tiempo Inicial: 18/ 11/ 2004 -- 8:23:38.939
Tiempo Final: 18/ 11/ 2004 -- 8:23:39.156
Tiempo empleado: 0.217 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 15,100.46 Kbps
Velocidad KBytes/sec 1,887.56 KBytes/sec

Como si estuviera en japón :p:p:p Voy a poner la mulita un rato a ver como va :)

saludos

No veas

Eso tiene que ser sino me equivoco una 15mb?. Si me equivoco corregirme por favor, pero vamos, eso en países del este es muy normal. Recuerdo que mi primo cogiió una beca eramus de estas para hacer el proyecto fin de carrera, y bajaba programas y archivos de 1gb en 1hora, osea, una pasada.

A ver si algún día podemos contar con ese tipo de conexión en nuestro país, aunque aún y sintiéndolo mucho no creo que sean posibles.

Yo estuve en un pc de la Universidad de Dresden (Alemania) hace por lo menos 8 años, cuando aqui todavía lo mejor que soñábamos era el modem de 56. Me fuí a bajar el mIRC para pasar el rato, y al darle a descargar la ventana de descargas apareció y desapareció en una décima de segundo. Yo pensaba que había petado la descarga, asi que le di de nuevo y me salió el mensaje de fichero ya existente, sobreescribir?

Cancelé, le di a instalar y cuando vi que instalaba perfectamente me quedé con la boca abierta dos palmos.

Y si eso era hace 8 años, ni me quiero imaginar lo que tendrán ahora.

Como tiene que andar eso

No me equivoqué mucho cuando dige antes que sería una 15mb a cuanto baja por segundo mas o menos?. Con eso soñamos muchos todos los días hoy he estao con una 4mb y he visto el cielo abierto, no me quiero imaginar con eso en mi red wifi. Aunque tendria un problema, mi wifi solo soporta 11mbps/s, vaya putada, estaría perdiendo conexión pero vamos eso se arregla comprando otras pcmecia con más capacidad xDDD. Gracias a todos por participar.

currando en una subcontrata (como dicen):

Tiempo Inicial: 22/ 11/ 2004 -- 9:22:43.390
Tiempo Final: 22/ 11/ 2004 -- 9:22:43.531
Tiempo empleado: 0.141 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 23,239.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2,904.97 KBytes/sec

:p :devilish:

Estas mediciones de velocidades no son válidas, pues los tiempos empleados son del orden de las décimas de segundo.

Esto es igual que cuando te descargas un archivo, al principio te dice que baja a una velocidad muy superior a la que tienes, para al cabo de unos segundos estabilizarse en los 48-50 K/s (para una conexión de 512 Kbps).

O sea, que los resultados de las mediciones de velocidad que presentáis aquí no valen para nada. Para que sea mínimamente fiable, el tiempo empleado en la medición debe ser de como mínimo 7 u 8 segundos (cuanto más mejor). Para un tiempo empleado de 0.191 segundos como el de la captura, nos arroja un resultado totalmente inútil y que no tiene nada que ver con la velocidad real de esa conexión.

Bye

Pues me fio más de tu palabra que de unos test que, cualquiera que tenga unos estudios científicos o unos mínimos de conocimientos de estadística sabrá, no tienen ninguna validez científica por usar tiempos de muestreo tan pequeños.

En todo caso, repito, me basta con tu palabra para dar por hecho que se dan esas velocidades de conexión.

Bye