Estafada

Me siento engañada por Movistar mucho nombre pero se aprovechan demasiado, por culpa de las gestiones de las empleadas he tenido problemas con mi wifi y encima pago yo el pato

Tenía que pagar una factura y llegamos a un acuerdo y me tomaron una cuenta bancaria nueva, finalmente me fui de viaje de negocios y al volver tenía la línea cortada, llamo y me dicen que debo la factura y que se ha roto el acuerdo, me habían pasado la factura por la cuenta que no era, total que después de que ya entendieran que no había sido mi culpa me dan la línea, al cabo del mes al volver de otro viaje me encuentro otra vez sin línea, llamo y me dicen que sigo debiendo la factura les explico todo y me dice que no hay solución sólo pagarla, digo bien pues dos veces que no me han pasado el recibo y no por mi culpa si no por fallo de ellos, y encima me dejan sin línea hasta que lo abone cosa que claro me voy a dar de baja, está puesta la reclamación y ya redactaré por mi abogado un escrito, me han echo perder tiempo al teléfono y retrasarme en mi trabajo y encima no por mi culpa si no de ellos