Estafa?

#1
Llevo casi un año contraté Jazztel me ofrecieron ADSL Y Móvil a buen precio, la chica me dijo que no tenía permanencia,lo tenía que haber grabado yo igual que hacen ellos para demostrar mi razón, tenía cortes de internet constantes, llamaba casi a diario para solucionar problema, hasta que otra vez llamo y me responde una máquina diciendo que no estoy en la base de datos y cuelgan, vuelvo a llamar al dia siguiente y me dice lo mismo, como tampoco me funcionaba el teléfono pensé que me cortaron la linea y me dieron de baja sin saber por que, pensé que me habían dado de baja y no podía contactar con ellos decidí irme a otro operador, pues al poco tiempo me cargan en mi banco 90 €, los rechacé, esperando su llamada al cabo de 11 meses me llaman reclamando este cargo, por que tenía permanencia, le explico el problema que tuve y no podía contactar por no estar en su base de datos, el operador me dice que llame a atención al cliente, me reclama 60 € en vez de los 90 € con bonificación por pronto pago, como me amenazan si no pago antes del dia 10 me denuncian, pues doy nº de targeta y pago, no se si he actuado correctamente pero estaba a punto de volver a llamar a Jazztel para volver con ellos porque el internet por parabolica que tengo no funciona bién, Viasat, ahora como me siento estafado lo he borrado de mi lista de deseos. A partir de ahora cuando contrate otro operador, lo grabo todo igual que hacen ellos y recomiendo que todos hagais lo mismo, saludos
 
#2
Llevo casi un año contraté Jazztel me ofrecieron ADSL Y Móvil a buen precio, la chica me dijo que no tenía permanencia,lo tenía que haber grabado yo igual que hacen ellos para demostrar mi razón, tenía cortes de internet constantes, llamaba casi a diario para solucionar problema, hasta que otra vez llamo y me responde una máquina diciendo que no estoy en la base de datos y cuelgan, vuelvo a llamar al dia siguiente y me dice lo mismo, como tampoco me funcionaba el teléfono pensé que me cortaron la linea y me dieron de baja sin saber por que, pensé que me habían dado de baja y no podía contactar con ellos decidí irme a otro operador, pues al poco tiempo me cargan en mi banco 90 €, los rechacé, esperando su llamada al cabo de 11 meses me llaman reclamando este cargo, por que tenía permanencia, le explico el problema que tuve y no podía contactar por no estar en su base de datos, el operador me dice que llame a atención al cliente, me reclama 60 € en vez de los 90 € con bonificación por pronto pago, como me amenazan si no pago antes del dia 10 me denuncian, pues doy nº de targeta y pago, no se si he actuado correctamente pero estaba a punto de volver a llamar a Jazztel para volver con ellos porque el internet por parabolica que tengo no funciona bién, Viasat, ahora como me siento estafado lo he borrado de mi lista de deseos. A partir de ahora cuando contrate otro operador, lo grabo todo igual que hacen ellos y recomiendo que todos hagais lo mismo, saludos
Lo primero, dudo que fueran los propios de Jazztel quien te llamarán, sería la empresa está de recobro de morosos, por otro lado SIEMPRE(mayúsculas para más énfasis) actúan del mismo modo, te llaman,te amenazan con llevarte a juicio u blablabla.
Cosas que has realizado mal:
1.Nunca des tu tarjeta de crédito
El día de mañana si vuelves a tener problemas con algún operador, esta empresa te va a pasar el cargo automático, ya tienen tu tarjeta
2.Las cosas siempre por escrito
Si te reclamaban una deuda, dónde está la factura de dicha?
3.Ceder al chantaje/amenazas
Como te decia, la empresa actúa de este modo, pero legalmente no pueden llevarte a juicio hasta que no realicen un intento de comunicación fehaciente.
En otras palabras, para que exista reclamación, tiene que existir burofax, no recuerdo cuántos intentos son... Creo 2 y luego ya te podrían llevar a juicio
 
Arriba