ESTAFA VODAFONE-ONO

Hola,a mi me ha llamado un tal Antonio Garcia Perez y dice ser de Vodafone,dos lineas ilimitadas de gigas y de minutos,fijo internet y tv por 50 €,le doy los datos con numero de cuenta y todo y luego me da este numero (671399144) y dice que solo es de wasap para que le mande el dni por las dos caras,le digo que ni de coña,cojo el ipad y pongo este numero y me sale esta pagina y voy leyendo mientras hablo con el,le digo que no que ya no me interesa y dice que sino no se puede hacer,le cuelgo y me llama otras tres veces hasta que me pongo serio y le digo wque deje de llamarme ya,ya os contare si sigue tocando los huevos

Hola,a mi me ha llamado un tal Antonio Garcia Perez y dice ser de Vodafone,dos lineas ilimitadas de gigas y de minutos,fijo internet y tv por 50 €,le doy los datos con numero de cuenta y todo y luego me da este numero (671399144) y dice que solo es de wasap para que le mande el dni por las dos caras,le digo que ni de coña,cojo el ipad y pongo este numero y me sale esta pagina y voy leyendo mientras hablo con el,le digo que no que ya no me interesa y dice que sino no se puede hacer,le cuelgo y me llama otras tres veces hasta que me pongo serio y le digo wque deje de llamarme ya,ya os contare si sigue tocando los huevos

a mi me llama el mismo y he dado algunos datos nose donde tengo que hacer para denunciar o saber si es real o no...

Muy buenas, he llegado aquí bajo la sospecha que era una estafa, con una oferta suculenta, 600Mb de fibra, + 4 líneas con llamadas y datos ilimitados, televisión por un año gratis, un encima ya un S10 plus por la cara, o un Note, y digo comorrrr, lo que más me choca que ni grabación ni historias, luego me envian un wassap, y un email que le envi mi dni, y el último recibo del autónomo, ah y encima me pagaban la permanencia de 600€, digo esto es la leche. Me pregunto, que un operador de vodafone me envie un wassap y un email con el dominio,digo esto es una estafa TOTAL
el email era: red@onovodafoneoferta.com y encima el dominio está OFF. Bueno ahora tengo la mosca detrás de la oreja por que les e dado mi numero de cuenta, por si las moscas le pegare un toque a mi banco.

Me an echo una oferta vodafone por 45€ iva incluido , fibra tres lineas moviles y una de fijo, una linea movil solo de datos, y dicen que pagan la penalizacion, 150€ por linea. Lo malo que ya les eh dado mis datos pero no les eh enviado un correo con copia de dni y recibo de autonomo que me piden. El comercial se llama Jasvier Martinez, y me dio este correo, condiciones@onovodafoneoferta.com, espero que sirva de ayuda, y la proxima vez ire a una tienda fisica.
Hola me interesa saber como terminado ha terminado tu caso ya que es muy parecido al mio de un e-mail similar

Muy buenas, he llegado aquí bajo la sospecha que era una estafa, con una oferta suculenta, 600Mb de fibra, + 4 líneas con llamadas y datos ilimitados, televisión por un año gratis, un encima ya un S10 plus por la cara, o un Note, y digo comorrrr, lo que más me choca que ni grabación ni historias, luego me envian un wassap, y un email que le envi mi dni, y el último recibo del autónomo, ah y encima me pagaban la permanencia de 600€, digo esto es la leche. Me pregunto, que un operador de vodafone me envie un wassap y un email con el dominio,digo esto es una estafa TOTAL
el email era: red@onovodafoneoferta.com y encima el dominio está OFF. Bueno ahora tengo la mosca detrás de la oreja por que les e dado mi numero de cuenta, por si las moscas le pegare un toque a mi banco.
Hola me gustaria saber como ha terminado tu caso , ya que es calcado al mio, exactamente la misma oferta y yo no me atreví a darle mis datos y también un email muy parecido desde un dominio inexistente.

Cuidadin, cuidadin, me acaban de llamar ofreciendome en vodafone 3x meses a 31,99 y luego pasa a 64€. Segun la conversacion dicen que a partir del 4 mes te aplican un descuento para mantener el precio pero cuando les he pedido que me lo envíen por correo la oferta nada de nada lo hablado a partir del 4 mes. Solo la misma oferta que vodafone en su web oficial. El correo viene de distribuidorvodafoneoficial@gmail.com (suena a tongazo) ya que vodafone tiene dominio propio.

Yo acabo de recibir otro intento de estafa por parte de comerciales externos de vodafone que supongo que lo unico que quieren es captarte y cobrar su comisión asique te ofrecen cosas irrechazables y una vez te cambies ya te pegues con la compañía.
A mi me han ofrecido 2 lineas moviles, Tv y fibra 600 por 34,99 de manera indefinida. Me manda dicha oferta por wassup y me dice que me van a hacer la grabación pero que en la grabación la oferta va a ser por solo 3 meses aunque el me garantiza que aunque grabe eso me mantendran el precio de manera indefinida. Ademas tambin me hacen decir que no he recibido ningun wassup ni email por parte del comercial. Huele a estafa que tira para atras.
Yo creo que vodafone debería mirar un poco con que empresas externas contrata sus servicios de comerciales porque la imagen de marca es lamentable.
Lo escribo por aqui para que no haya mas gente que caiga aunque supongo que cuando te pones a leer foros es ya tarde.

Hola yo esta tarde tmb recibí una muy buena oferta de vodafone y me mandó un wasap pidiendo copia de mi dni....no se la mande pero antes si le de mi número de cuenta.. no se hasta que punto te pueden pasar algún recibo de algo si fuera estafa

Hola yo esta tarde tmb recibí una muy buena oferta de vodafone y me mandó un wasap pidiendo copia de mi dni....no se la mande pero antes si le de mi número de cuenta.. no se hasta que punto te pueden pasar algún recibo de algo si fuera estafa
Hola, me podrías decir si te han llegado a pasar algún pago o algo? Gracias

Hola,
Me han llamado del tel 918 38 38 72 con el mismo cuento de la super oferta 2 lineas moviles + el fijo+ mas que me pagan la penalización que tengo con mi empresa actual si hago el cambio, etc. También me han contactado por whatsapp del tel 634 86 39 46. He dado todos mis datos personales y bancarios. Por alguna razón no aceptaron mi banco y no han podido hacer nada. He hablado y escrito con ellos para cancelar todo hasta nuevo aviso. Pero ahora que lo mencionan, el mail que me llegó con el contrato es echosign@echosign.com...............:eek::eek: y no me había dado cuenta. He puesto mensaje a mi banco para no aceptar ningún cargo de vodafone y bueno, estoy asustada con este asunto.
Oye te paso algo al final. Yo les pase foto dni y firme contrato con numero cuenta. Suplantaran identidad para algo....te sucedio algo??

Hola,
Me han llamado del tel 918 38 38 72 con el mismo cuento de la super oferta 2 lineas moviles + el fijo+ mas que me pagan la penalización que tengo con mi empresa actual si hago el cambio, etc. También me han contactado por whatsapp del tel 634 86 39 46. He dado todos mis datos personales y bancarios. Por alguna razón no aceptaron mi banco y no han podido hacer nada. He hablado y escrito con ellos para cancelar todo hasta nuevo aviso. Pero ahora que lo mencionan, el mail que me llegó con el contrato es echosign@echosign.com...............:eek::eek: y no me había dado cuenta. He puesto mensaje a mi banco para no aceptar ningún cargo de vodafone y bueno, estoy asustada con este asunto.
Como acabaste tu diste foto dni... Me a pasado lo mismo. Yo di dni firma digital y numero banco