ESTAFA VODAFONE-ONO

Pues aquí otra que casi cae...
Mi caso es un poco similar a lo que contáis, os resumo muy rápidamente: me hacen una oferta que me parece bien, una portabilidad de Jazztel a Vodafone, les doy los datos, pero nada más colgar empiezo a sospechar. Total, que al día siguiente me llaman ya para darme la cita con el técnico y leerme lo que estoy contratando, le digo a la chica que hay algo que no me cuadra que tengo dudas de seguir adelante porque el comercial no me informó sobre los 180€ de penalización si me iba antes de acabar la permanencia.
Ese mismo día me llaman de "Jazztel" para mejorarme lo que tengo (ilusa de mi me creo que son de Jazztel para hacerme la contra-oferta y que no me vaya), que me van a mejorar las condiciones y además me van a subir la velocidad, pero que me tienen que cambiar el router (hasta ahi vale, todo bien) pero me dice que el router que me van a poner nuevo es de Vodafone ¿¿¿¿cóooomo?? osea: linea movil con jazztel (mi actual compañia) pero internet con Vodafone, le digo que si me está vacilando, así que me dan las buenas tardes y me cuelgan. Vamos que hubiese estado pagando las dos compañias y encima con permaencia. FLIPANDO ESTOY AUN
Por cierto, me dieron todos sus datos, por si os sirve de algo, el comercial se llamaba PEDRO, su supervisora que se puso después para terminar de hacerme la venta NEY CASTILLO (la cual me llamaba todo el tiempo "cariño", "cielo" "amor" que me ponía una hostia que no veas) y la oficina de Valencia, telefono: 916123382. Espero que os sirva de ayuda.
Otra cosa más, alguien sabe donde puedo acudir a denunciar todo ésto??
Yo también quisiera denunciar!

ESTAFA OJO!!!
Hola estas personas me llamaron el martes con el numero de telefono 918383872 y el señor con acento del este de europa, haciendose pasar por vodafone españa, s.a. y haciéndome una super oferta de 2 lineas mobiles, 1 fijo + 600mb de fibra por 37€ iva incluido para toda la vida,, y si compro algún producto de vodafone tengo un 50% de su precio para toda la vida,,,la cual en un principio acepto esa oferta por que es frutal,,, y este señor me pide por telefono todos mis datos personales y de la sociedad ademas del nuemero de cuenta bancario de mi sociedad, y yo se lo facilito todo,, me dice que me van a llamar para realizar una grabación jurada de todo lo acordado,,, esa llamada no la recibo, pero si recibo un email de un tal DAVID GARCIA con un email de vodavidfonee@gmail.com y sin poner al final del email el tema de la LOP, en dicho email me solicita documentación personal, de la sociedad y de mi banco,y que se lo envia a este otro email condiciones@onovodafoneoferta.com y al ver que no me cuadraba nada por la web de http://onovodafoneoferta.com/ no existe, yo llame a vodafone españa s.a. a la sección de empresa y me confirmaron que dicha oferta no existe, que ellos no utilizan email de GMAIL, y tampoco en suyo el email de condiciones@onovodafoneoferta.com ,,, me han llamado unas pocas veces mas insistiendo en que son vodafone y les envíe la documentación,, incluso me ha pasado por telefono con su encargado que también tiene acento del este de europa, diciendome que ellos están en fuenlabrada y es todo real,, que es una oferta exclusiva para unos pocos clientes. yo he tramitado denuncia, eso deberiais de hacer todos,,,

Tengo 4 líneas Móviles de empresa Vodafone, un fijo y ADSL ONO. ESTOY TRABAJANDO con la telefonía móvil desde el año 95, y creí que las sabía todas. Pues no.
Durante varios años he probado con las tres compañías, Airtel, Movistar y Amena, por promociones y campañas, alguna vez he cambiado de la CIA. Inicial que era Airtel (Vodafone) a las otras y bien por cobertura en las zonas dónde yo me muevo, o bien por cambios de tarifas o terminales, he realizado portabilidades que he tenido que volver a cambiar a la inicial y en ecosiones he preferido pagar penalización, por no llegar a cumplir con el plazo de permanencia, por no se entiende satisfecho con el servicio de las nuevas cias. cuándo me he cambiado. Bien, yo me considero de Airtel ahora Vodafone.
Pues desde el año 2012 habíamos estado con Vodafone sin cambiarnos ni actualizarnos las tarifas o planes de precios y en el año 2015 consigo unas tarifas buenas, que se quedan obsoletas y en año 2016 llamo en varias ocasiones al departamento de empresas solicitándoles una mejor oferta y renovación de terminales.
Pues nada, de nada no me ha gustado trabajar con comercializadoras y siempre he negociado con Vodafone directamente. Bien pues aparece un comercial de Orange (Amena) y en perdona me ofrece tarifas actualizadas a voz y datos y terminales gama media a coste cero.
Empezamos. Quiero cambiar todo, moviles, fijo y ADSL. Me oferta, firmo y justo antes de realizar la portabilidad de la línea fija ONO, con las líneas móviles ya en Orange, me llama un comercial de ONO-Vodafone, llamado David Martín que, con una voz cordial, y acento francés-árabe muy cordial, y una empatía asombrosa, me convenció para no marcharme con unas tarifas fantásticas de por vida, inmejorables. Me mandaría las tarjetas sim ya activadas, los terminales y el técnico de la fibra, el fijo y la TV.
Pues nada de nada. Pude retener mi línea móvil y la fija, el resto, vino el técnico y montaron la fibra, la TV. Y las tarjetas no llegaron, se hizo la portabilidad de tres líneas moviles, conseguí retener una, no pudieron cobrarme nada porque quité la domiciliación de la cuenta, ya que le había pasado todos los datos, y había tenido muchas conversación es telefónicas y mails con él etc. Usurpó mi identidad, hizo las grabaciones y yo solo conseguí retener la portabilidad de una debido al tiempo que tardan todos los sudacas en atenderte y conseguir rechazar las portabilidades que por cierto son sólo hasta las 14:00h del día siguiente a realizar la grabación. Demandé denuncié a Vodafone y Vodafone no sabía nada o no quería saber nada, pues es otra cia. Distinta Vodafone-ono y no te atendía nadie ni en el 121 ni en 123 con teléfono Vodafone claro, si no era 607 123 123 y otra locura para ser atendido. El caso es que me bloquearon las líneas y las tuve que tener en las dos cias., Hasta que conseguí recuperarlas cambiando del CIF a mi DNI en Orange. Una locura que no le deseo a nadie y que no sé de qué forma denunciar. Esto me pasó en febrero de 2017 y hasta Octubre no pude unificar todas las líneas en un solo CIF. Y hoy a 8/6/2018 me ha vuelto a llamar otro comercial de ONO-Vodafone con la misma cantinela, y le he dicho que no voy a darle ni un sólo dato por teléfono, que me pase los contratos por mail y yo se los devolveré rellenos por valija interna desde la tienda oficial Vodafone firmada y sellada por mí y por ellos y entonces si aceptaré su oferta y la portabilidad. Gracias mi correo es xxx si alguien quiere que le diga algo o qué le ayude si denuncia.

Buenas noches!!

Continúan realizando esta práctica. Cómo habéis acabado los que le facilitasteis los datos por teléfono pero no mandasteis documentación y tampoco permitisteis realizar la instalación?

Hola

Yo acabo de darle mis datos a un operador que también decía ser de recuperación de antiguos clientes de Ono y me parece que es el mismo tío del que hablas.

Lo 1º que me ha llamado la atención ha sido que después de grabarme el la supuesta aceptación de los términos, me dice:
"Si te llaman desde el departamento de verificación para hacerte otra grabación, no te preocupes si te dicen alguna cosa mal, tu diles que si a todo" y yo le digo pero como que les diga que si a todo aunque no me digan las mimas condiciones.... Raro muy raro.

Entonces después de colgarle, miro el mail desde el que me mando la oferta y resulta ser de gmail "pt.recuperacionvodafonone@gmail.com" Raro muy raro.

Para mi que nos han estafado. Vamos que cuando me llame el técnico le voy a decir que o me trae un contrato en papel para firmarlo o que no se moleste en venir.

Y de paso voy a ir a la Policía Nacional y al ministerio de telecomunicaciones y los denunciare. (lo del ministerio de telecomunicaciones ya me funciono con ya.com)
Cómo acabó el tema?

Pues como siempre pasa es este país y NADIE hace nada por defender a los usuarios y consumidores españoles es UNA ESTAFA Y ENGAÑAN, cuidado.
REDCOLABORA WIN TO WIN ASOCIADOS TELETRABAJADORES, ATT. AL CLIENTE Y COMERCIAL SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES MULTIOPERADOR, DIGITALES Y TECNOLÓGICOS E INFORMATICOS Y DE SEGURIDAD INTEGRALES para trabajar y colaborar las organizaciones y personas, profesionales, empresarios y emprendedores. Garantizamos las mejores OFERTAS para AHORRAR hasta un 50% y GANAR MÁS Dinero, clientes, trabajos, negocios y colaboraciones comerciales y/o profesionales generando sinergias, servicios y soluciones a medida de las necesidades de todo tipo de clientes en España. OFERTAMOS soluciones y servicios Low Cost y Gratis para premiar y dar más valor al cliente en telefonía, internet, VozIP, centralitas, cloud, web, ecommerce, mobile, seguros, marketing, publicidad, imprenta, seguridad, transportes, imagen corporativa, etc. OFERTA Planes RENOVE Y AHORRO 50% diseñamos y programamos GRATIS páginas webs y tiendas online con blogs-foros integrados y aplicaciones web o móviles para facilitar el comercio electrónico español y ayudar a los clientes mediante estrategias en redes sociales, Google, Facebook, chatbots y post-anuncios, etc. Anuncios Google multiposting para conseguir visitas y clientes interesados en los productos o servicios con servicios+soluciones integrales y presupuestos sin compromiso. Trabaja y Colabora pregunta todo lo que podemos hacer por tí y por tu empresa, negocio, organización, colectivo, emprendimiento..Gracias, saludos cordiales. José Luis Yagüe.- REDCOLABORA Y ASOCIADOS autónomos y empresarios, webs-tiendas servicios de telecomunicaciones multioperador teletrabajadores Win to Win beneficios para tod@s Ahorrar y Ganar más Colaborando en toda España. REDCOLABORA.ES Tel.688483549 y Móvil. +34 657.193.206 (WhatsApp)

Cuidado con las acciones comerciales que se están realizando desde Vodafone-Ono para la captación de antiguos clientes, os cuento mi caso:

Contacta conmigo un comercial de Vodafone-Ono para hacerme una oferta que no podía rechazar (adjunto imagen).
Básicamente Fibra 300MB, linea fija llamadas ilimitadas, 2 lineas móviles con 10GB y llamadas ilimitadas, precio final 51,40€. Además si aceptaba permanencia se de 1 año rebajaban a 38 €.

Una vez aceptada la oferta tienes el técnico para instalarte la Fibra al día siguiente (ya estás cazado)
Alargan el plazo máximo de la portabilidad de la primera linea móvil, unos 7 días.
No realizan las portabilidades del resto de servicios (algo huele mal), pasan los días hasta que te decides a llamar a atención al cliente que te da mil largas, como anécdota me fueron dando diferentes números de teléfono a los que llamar y el quinto numero era el primero al que había llamado, por supuesto me pegué dos horas y media al teléfono.

Tras varios días intentando que me aclaren cual es el estado de mi portabilidad consigo que inicien la portabilidad de mi otra linea móvil, plazo que vuelven a alargar al máximo, unos 7 días.

Pasan los días y aunque me dijeron que estaban gestionando también la portabilidad de la línea fija, esto no lo están haciendo por lo que tengo que estar varios días de nuevo lidiando con el pésimo servicio de atención al cliente de Vodafone-Ono hasta que consigo que, ahora sí, inicien la portabilidad de los servicios que faltaban, por supuesto alargan el plazo al máximo, unos 7 días.

Por fin tengo todos mis servicios portados!!! Pero claro, he estado alrededor de un mes con servicios contratados de dos compañías distintas. Pero no hay problema, el amable comercial que contacto conmigo me aseguró que no me cobrarían nada hasta el mes próximo a tener todos los servicios dados de alta en Vodafone-Ono (MENTIIIIIIRA).

Llega la primera factura. Sorpresa!!! me están cobrando 74,67€ en lugar de 38€ y los están haciendo por el periodo desde que vino el técnico a instalarme la fibra (a pagar facturas a dos compañías).
Por supuesto llamo al nefasto servicio de atención al cliente y pongo reclamación. Al día siguiente en el importe de mi tarifa ya veo que han actualizado a 39,99€(no es el mismo importe ofertado pero bueno....) pero los productos contratados se parecen a la oferta inicial como un huevo a una castaña.
Por supuesto llamo para reclamar, a lo que me indican que el cambio de servicios contratados implica un cambio en la tarifa, le explico que un comercial me hizo una oferta ante lo que me dicen que no les consta que esa oferta exista y que si no tengo grabaciones telefónicas (nota mental pedir a los reyes un móvil que grabe conversaciones) o documentos con la oferta no pueden hacer nada.
Por supuesto busco el email que me envió el comercial con la oferta y cual es mi sorpresa cuando descubro que fue enviado desde una cuenta de gmail (fibra.vodafone.ono@gmail.com) por lo que me dicen que esa dirección de email puede ser de cualquiera, poco más o menos que me estoy inventando todo, porque debo estar aburrido y mi afición debe ser perder mil horas de mi vida hablando con sudamericanos para que me hagan descuentos ficticios, en fin...

Dada la batalla de la oferta por perdida intento reclamar el importe de la primera factura de 74,67€ para que al menos me devuelvan la diferencia con los nuevos 39,99€ que me han actualizado. Cual es mi sorpresa cuando me cuentan una historia sobre que esa oferta es sólo si tengo contratadas lineas móviles con la fibra, pero como desde que me dieron de alta la fibra pasaron 7 días hasta que tuve mi primera linea móvil portada y al menos otros 10 más hasta que tuve la segunda (y porque llamé para que lo hicieran) y al menos otros tantos hasta que tuve la línea fija (porque volví a llamar) que me van a cobrar mas o menos lo que les salga de los huevos, pero que no me preocupe porque en la próxima factura veré la devolución correspondiente.

En resumen, he realizado una portabililidad a Vodafone-Ono, no tengo contrato ni grabación de haber aceptado ninguna condicion contractual, me han contratado los servicios que les ha parecido bien a ellos y me van a cobrar lo que les venga en gana. Como no tengo forma de justificar que no he contratado esto parece que me puedo dar por jodido, lo único que me deja algo tranquilo es que me aseguran que no tengo permanencia con ellos.

Bueno, yo al menos ya me he desahogado un poco, si alguien tiene dudas sobre si ir a Vodafone-Ono por una buena oferta que le hayan hecho espero que mi experiencia le valga de algo.
Me pasa lo mismo

ESTAFA OJO!!!
Hola estas personas me llamaron el martes con el numero de telefono 918383872 y el señor con acento del este de europa, haciendose pasar por vodafone españa, s.a. y haciéndome una super oferta de 2 lineas mobiles, 1 fijo + 600mb de fibra por 37€ iva incluido para toda la vida,, y si compro algún producto de vodafone tengo un 50% de su precio para toda la vida,,,la cual en un principio acepto esa oferta por que es frutal,,, y este señor me pide por telefono todos mis datos personales y de la sociedad ademas del nuemero de cuenta bancario de mi sociedad, y yo se lo facilito todo,, me dice que me van a llamar para realizar una grabación jurada de todo lo acordado,,, esa llamada no la recibo, pero si recibo un email de un tal DAVID GARCIA con un email de vodavidfonee@gmail.com y sin poner al final del email el tema de la LOP, en dicho email me solicita documentación personal, de la sociedad y de mi banco,y que se lo envia a este otro email condiciones@onovodafoneoferta.com y al ver que no me cuadraba nada por la web de http://onovodafoneoferta.com/ no existe, yo llame a vodafone españa s.a. a la sección de empresa y me confirmaron que dicha oferta no existe, que ellos no utilizan email de GMAIL, y tampoco en suyo el email de condiciones@onovodafoneoferta.com ,,, me han llamado unas pocas veces mas insistiendo en que son vodafone y les envíe la documentación,, incluso me ha pasado por telefono con su encargado que también tiene acento del este de europa, diciendome que ellos están en fuenlabrada y es todo real,, que es una oferta exclusiva para unos pocos clientes. yo he tramitado denuncia, eso deberiais de hacer todos,,,

A fecha 18 de Junio de 2019, me ha pasado exactamente eso. TIMO.

Otro que casi casi ha caido, me llaman ofreciendome por 52,50 euros iva incluido, mis cuatro lineas moviles con llamadas y datos ilimitados mas la fibra 600, un tal jose ( con acento magrebi o rumano ), acepto, me hacen contrato y todo, pero cuando compruebo los 52,50 se comvertian en ......108,99 euros. Luego me llama Vodafone Real, 1443, para finalizar el proceso de portabilidad, y me confirman que esa tarifa no existe y no me pueden aplicar un descuento tan excesivo. Asi que me doy cuenta de la estafa, y anulo portabilidad. Menos mal que leí este post sobre numeros de telefonos de ESTAFADORES.

Hoy OTRA ESTAFA!! Me llama un número de Ono-Vodafone ofreciéndome una súper oferta. 600 mb de fibra, llamadas ilimitadas en el fijo y en el móvil llamadas y GIGAS ILIMITADOS todo por un precio de 34,99 euros los 3 primeros meses y a partir del cuarto mes me lo bajaban a 19,99€!! También se comprometía a pagarme la permanencia que tenía.
La pava que me llamó se llamaba Karla, me dio su número de WhatsApp enviándome la oferta y ya metió mis datos en el ordenador.
Más tarde me llama su supervisora para 'entrenarme' la llamada de verificación.
Ella me dice lo que tenía que contestar en dicha llamada:
Ahora tenía que decir en la llamada que el precio sería de 69 euros a partir del 4 mes en vez de los 19,99, la permanencia tenía que decir que sabía que la tenía y que la tenía que pagar yo y muchas más cosas que se contradecian. Finalmente como me olía a TIMO, justo antes de la llamada de verificación la puse por WhatsApp que no iba a ser estafado. Ojo por ahí

Cuento mi historia ya que me ha alterado un poco. Me llamaron desde el 919057759 Juan Antonio recuperación de clientes Vodafone ONO, me ofrecieron una muy buena oferta para cambiarme de compañía. Muchas llamadas mientras me lo pensaba, hasta 10 llamadas en un día cuando no contestaba. Pedí que me mandaran la oferta por email, varias veces que ya me la habían enviado pero no llegaba, finalmente llegó, correo vodafone.ofertas.fibra@gmail.com. yo les preguntaba si me tenían que cambiar mi cable de ADSL y me decían que no, que el técnico iba a mi casa y me cambiaba el router y desde la oficina subían la velocidad, cosa que conocidos que instalan fibra me decían que el cable de la fibra es algo más gordo que el del ADSL y se cambia. Finalmente accedí a la portabilidad y di todos mis datos nombre y apellidos, DNI, número de teléfono fijo y móvil, a excepción del número de cuenta ya que les comunique que no le tenía a mano. Dijeron que les contestará al correo con el número de cuenta a lo que les dije que no, que me volvieran a llamar. Decidí buscar en internet el número de teléfono y el correo electrónico, cuando empecé a leer que era una estafa. Llamé a Vodafone para informarme sobre la tramitación y me comunicaron que no les constaba. Y tras preguntarles si el correo era suyo me dijo que no mandaban email desde Gmail.
Me han vuelto a llamar, una hora antes de la acordada.., para que les diera el número de cuenta, siempre lo han hecho al teléfono móvil y esta vez ha sido al fijo... tenía pensado grabar la llamada. Tras decirle que no me interesaba me han preguntado la razón y les he comentado que lo primero que no me convence es la instalación. Me ha pasado con un técnico que se ha identificado como departamento de administración de MASMOVIL, al decirle que me estaban llamando desde Vodafone no desde másmovil, me dice que ha sido un error al pasarme la llamada pero que es Vodafone, le digo que ha sido el y se escusa diciendo que ha trabajado mucho tiempo en MASMOVIL y sera la costumbre...
Finalmente tras intentarme convencer de que me cambie, me ha colgado.
Me decía que si no me interesaba cuando fuera el técnico podía cancelarlo porque era el el que me llevaba el contrato, a lo que le he dicho que entonces no le facilitaba más datos.
Me he quedado alterada, por lo que he llamado a la OCU y al exponerle todo esto me ha dicho que no pueden hacer nada contra mi. Ha sido muy amable y me he quedado más tranquila.
Espero que pueda ayudar. Yo creo que no contrataré por telefono

Cuento mi historia ya que me ha alterado un poco. Me llamaron desde el 919057759 Juan Antonio recuperación de clientes Vodafone ONO, me ofrecieron una muy buena oferta para cambiarme de compañía. Muchas llamadas mientras me lo pensaba, hasta 10 llamadas en un día cuando no contestaba. Pedí que me mandaran la oferta por email, varias veces que ya me la habían enviado pero no llegaba, finalmente llegó, correo vodafone.ofertas.fibra@gmail.com. yo les preguntaba si me tenían que cambiar mi cable de ADSL y me decían que no, que el técnico iba a mi casa y me cambiaba el router y desde la oficina subían la velocidad, cosa que conocidos que instalan fibra me decían que el cable de la fibra es algo más gordo que el del ADSL y se cambia. Finalmente accedí a la portabilidad y di todos mis datos nombre y apellidos, DNI, número de teléfono fijo y móvil, a excepción del número de cuenta ya que les comunique que no le tenía a mano. Dijeron que les contestará al correo con el número de cuenta a lo que les dije que no, que me volvieran a llamar. Decidí buscar en internet el número de teléfono y el correo electrónico, cuando empecé a leer que era una estafa. Llamé a Vodafone para informarme sobre la tramitación y me comunicaron que no les constaba. Y tras preguntarles si el correo era suyo me dijo que no mandaban email desde Gmail.
Me han vuelto a llamar, una hora antes de la acordada.., para que les diera el número de cuenta, siempre lo han hecho al teléfono móvil y esta vez ha sido al fijo... tenía pensado grabar la llamada. Tras decirle que no me interesaba me han preguntado la razón y les he comentado que lo primero que no me convence es la instalación. Me ha pasado con un técnico que se ha identificado como departamento de administración de MASMOVIL, al decirle que me estaban llamando desde Vodafone no desde másmovil, me dice que ha sido un error al pasarme la llamada pero que es Vodafone, le digo que ha sido el y se escusa diciendo que ha trabajado mucho tiempo en MASMOVIL y sera la costumbre...
Finalmente tras intentarme convencer de que me cambie, me ha colgado.
Me decía que si no me interesaba cuando fuera el técnico podía cancelarlo porque era el el que me llevaba el contrato, a lo que le he dicho que entonces no le facilitaba más datos.
Me he quedado alterada, por lo que he llamado a la OCU y al exponerle todo esto me ha dicho que no pueden hacer nada contra mi. Ha sido muy amable y me he quedado más tranquila.
Espero que pueda ayudar. Yo creo que no contrataré por telefono
He vuelto a recibir llamadas para intentar me convencer de la portabilidad

Hola,
Me han llamado del tel 918 38 38 72 con el mismo cuento de la super oferta 2 lineas moviles + el fijo+ mas que me pagan la penalización que tengo con mi empresa actual si hago el cambio, etc. También me han contactado por whatsapp del tel 634 86 39 46. He dado todos mis datos personales y bancarios. Por alguna razón no aceptaron mi banco y no han podido hacer nada. He hablado y escrito con ellos para cancelar todo hasta nuevo aviso. Pero ahora que lo mencionan, el mail que me llegó con el contrato es echosign@echosign.com...............:eek::eek: y no me había dado cuenta. He puesto mensaje a mi banco para no aceptar ningún cargo de vodafone y bueno, estoy asustada con este asunto.

Llevas trabajando desde el año 95 en la telefonía móvil y dices que tienes ADSL de ONO??? veo que estás al día, ya que ONO montaba fibra, y hace años que ya no existe, Vodafone lo obsorbió. No tienes ni puta idea

Hola a todos, a mi el comercial que me atiende tiene acento francés y se llama Daniel. Me ofrece fibra 600 Mb+fijo llamadas a moviles y fijo+movil llamadas ilimitadas y 12 Gb todo por 34 euros. Le digo que muy barato y me dice que es para toda la vida, le digo que ni de coña pero me lo asegura. No te da nada por escrito (aunque primero te dice que te lo ha enviado, pero no llega nunca). Me ha metido como autónomo sin serlo, pero eso es bueno, ya que atención al cliente te atienden desde Sevilla, un Español y no un sudamericano. La atención del 1444 es buenísima.
El 1er mes me instalan el router y telefono pero no me envian la sim. 1 mes despues tras pelearme con el 1444 me hacen el alta del movil y me envian la sim al instante. Cuando le pido el contrato me dicen que voy a pagar casi 80 euros. El comercial me dice que me fie de el y que yo voy a pagar 34.... pero no me da nada para verificarlo, solo su palabra. Vodafone no sabe nada. Ahora mismo acabo de llamar al 1444 y me acaban de aplicar esa oferta, que a aparecido de la nada (por sorpresa) y me la ponen 24 meses, pero que el movil no son 12 sino 10 Gb.
Total, que o el comercial es gilipollas o me estaba estafando (el 1er contrato me lo hizo solo con la fibra, el muy cabrón, 1 mes después de pelearme tengo lo que quería, pero no será por este comercial).

ESTAFA DE VODAFONE CON AL APP:
Quieres ver la contratación que te han ofrecido, tenía un 50 % de descuento y pagaba 28,50 € por teléfono fijo con llamadas ilimitadas, móvil con 6 Gb y llamadas ilimitadas e internet con fibra de 100 Mb y aunque no me la quiso renovar dos comerciales, otro accedió a renovarla por ese mismo precio. Cuando vas a mis facturas te confunde con un CONTINUAR y aceptar unas condiciones para un cambio de tarifa (ellos dicen migración) y no te deja revertirlo porque dicen que tú tarifa ha sido retirada. No te permiten devolverlo y volver a la situación anterior, no se pone ningún responsable al teléfono y los que trabajan en atención al cliente te dicen que no tienes nada que hacer. Es una autentica estafa a través de una APP que te confunde y estafa. Es VERGONZOSO que una compañia pueda hacer esto y quedar impune, no permite devoluciones y no aparece nada para emitir una queja en su web. VERGUENZA DE EMPRESA Y CONTROL PARA ESTAS EMPRESAS, ABUSAN DE SU PODER.

Hola

Yo acabo de darle mis datos a un operador que también decía ser de recuperación de antiguos clientes de Ono y me parece que es el mismo tío del que hablas.

Lo 1º que me ha llamado la atención ha sido que después de grabarme el la supuesta aceptación de los términos, me dice:
"Si te llaman desde el departamento de verificación para hacerte otra grabación, no te preocupes si te dicen alguna cosa mal, tu diles que si a todo" y yo le digo pero como que les diga que si a todo aunque no me digan las mimas condiciones.... Raro muy raro.

Entonces después de colgarle, miro el mail desde el que me mando la oferta y resulta ser de gmail "pt.recuperacionvodafonone@gmail.com" Raro muy raro.

Para mi que nos han estafado. Vamos que cuando me llame el técnico le voy a decir que o me trae un contrato en papel para firmarlo o que no se moleste en venir.

Y de paso voy a ir a la Policía Nacional y al ministerio de telecomunicaciones y los denunciare. (lo del ministerio de telecomunicaciones ya me funciono con ya.com)
Mismos métodos. Mismo intento. Llegué a dar datos pero no cerré el trato. Usan correo de gmail. gestionvodafoneone@gmail.com. Llaman desde móvil 671399144 o fijo 918383891. Tienen acento posiblemente árabe. Llaman a casa haciéndose pasar por tu operadora actual para forzarte a que te vayas simulando amenazas o un mal trato amenazante. Vodafone parece que está en el ajo, les llamo y lejos de advertirte o tomar nota de los datos, te dicen "no me des datos" y se dedican a intentar colarte otra oferta más cara.

Mismos métodos. Mismo intento. Llegué a dar datos pero no cerré el trato. Usan correo de gmail. gestionvodafoneone@gmail.com. Llaman desde móvil 671399144 o fijo 918383891. Tienen acento posiblemente árabe. Llaman a casa haciéndose pasar por tu operadora actual para forzarte a que te vayas simulando amenazas o un mal trato amenazante. Vodafone parece que está en el ajo, les llamo y lejos de advertirte o tomar nota de los datos, te dicen "no me des datos" y se dedican a intentar colarte otra oferta más cara.

ESTAFA OJO!!!
Usan correo de gmail. gestionvodafoneone@gmail.com. Llaman desde móvil 671399144 o fijo 918383891. Tienen acento posiblemente árabe pero dan nombres castellanos. Llaman a casa haciéndose pasar por tu operadora actual para forzarte a que te vayas simulando amenazas o un mal trato amenazante. Vodafone parece que está en el ajo, les llamo y lejos de advertirte o tomar nota de los datos, te dicen "no me des datos" y se dedican a intentar colarte otra oferta más cara.