La estafa de ORANGE

Buenas tardes

En 2013 contraté ADSL con orange, pagando una cuota de 36 € al mes.  Ahora en 2015, pago 45.59 € al mes por el MISMO servicio de ADSL.
 Llamé al servicio de atención al cliente para preguntar por qué ahora pago casi 10 € mas que cuando contraté el servicio. La respuesta del operador es cómica: resulta que, según el operador, y sin yo haber sido informado, cuando contraté ADSL y pagaba 36€ al mes, se me estaba aplicado un descuento del 40% en la factura. Descuento del que por supuesto, no se me informó.  Para mas inri, antes de llamar para preguntar qué coño pasaba, ORANGE me llamó para ofrecerme un descuento del 10% en mi ADSL. Lo que no me dijeron es que al aceptar ese descuento del 10%, se me anula el descuento que me estaban aplicando (sin yo haber sido informado) del 40%.

Si contrato algo, como el ADSL, quiero saber el precio que voy a pagar mensualmente, sin letra pequeña ni ostias, o alguien ve lógico pagar casi 50 euros por SOLO internet y una conexión normalita?

Se supone que se debiera cuidar al cliente que permanece un tiempo en una compañia? O se trata de sangrarlo a mas no poder? 

Por mi parte lo tengo muy claro, emprenderé acciones legales y bybye orange.

Solo quiero difundir los oscuros tejemanejes de ORANGE, ademas de recomendar a todo hijo de vecino que jamas contrate esa compañía de timadores.

Buenas tardes

efectivamente, todas las empresas  solo desean hacer una cosa al cliente , que es sacarle el maximo dinero de la forma que sea y como sea, para ello, lo mas esencial de todo es echar un vistazo a las facturas de cada mes,, y cuando  veas la palabra    OTROS CONCEPTOS ES QUE YA TE ESTAN JODIENDO,, COMO QUE USTES SE SUSCRIBIO A NO QUE SE MENTIRA , CUANDO ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE LA SUSCRIPCION, Y TE COBRAN INMEDIATAMENTE O HAY BAJA DE MAS  BASTANTE DINERO COMO 60 EUROS O ASI, EN ESE MOMENTO SE LLAMA POR TELEFONO A TU EMPRESA DE TELEFONOS, SE LE DICE QUE DEN DE BAJA  DE ESA SUSCRIPCION O HAY BAJA INMEDIATA Y GENRALEMNTE  TE DAN DE BAJA DE SUSCRIPCION,    PASEME A LA SECCION DE BAJAS DE SUSCRIPCION  Y DEVOLUION DE TODOS LOS MESES DE MAS QUE ME ROBASTEIS, ,,   PARECE SER QUE EL TTRABAJAR EN TELEFONIA, SON TODO PALABRAS BONITAS,  NO AYUDAR, SER AMABLES Y DESEAN QUE CUELGUES EL TELEFONO LO ANTES POSIBLE, ME ENTRAN SERIAS DUDAS  QUE EN ESE TIPO DE TRABAJO  SI NO TE AYUDAN , SE SEA BUENA PERSONA  . ME ENTRAN MUCHAS DUDAS.   POQUE AL FINAL ES O AYUDAS  O NO AYUDAS. 

Usuario299 dijo:
En 2013 contraté ADSL con orange, pagando una cuota de 36 € al mes.  Ahora en 2015, pago 45.59 € al mes por el MISMO servicio de ADSL.
¿Es directo o indirecto? ¿Incluye también la cuota de línea fija (18,15€)?

Para pagar menos por el mismo servicio, las operadoras como Orange ofrecen packs convergentes de Internet+fijo+móvil. Pero bajo tu punto de vista, todas (absolutamente todas) son "estafadoras".

Saludos

Lo mío es aun peor. Contrato ADSL con orange con descuento durante un año. Mientras contrato, el cabrón del comercial me ofrece TV 6 meses a mitad de precio para probarla, y me asegura y requeteasegura que puedo dar de baja la TV cuando quiera.

Pasan 2 meses y como no veo nada la TV, llamo para darla de baja. Me dicen que no puedo hacerlo antes de 6 meses, porque me penalizarían. Me cabreo y me tengo que joder con la TV otros 4 meses.

Pasan otros 2-3 meses y llamo por una incidencia. Ya de paso, pregunto cuanto me falta exactamente para cumplir la permanencia de 6 meses de TV para poder dar de baja sin penalizaciones. Me dicen que no hay ningún tipo de penalización. Me cabreo por dentro porque me siento estafado por la anterior llamada, pero al menos contento porque puedo darme por fin de baja de la TV. Ingénuo de mí.

Llega la factura y me dan una hostia muy seria. Llamo a ver qué cojones pasa. Me dicen que como he quitado la TV antes de 6 meses, que se me ha quitado el descuento de un año en el ADSL. Les digo que me acababan de asegurar en la baja que no habría penalizaciones , y me contestan que "no es una penalización, simplemente se le ha retirado el descuento". Tócate los cojones. Por lo visto la TV formaba parte del paquete del ADSL, a pesar de que el comercial con el que contraté me dijo que era completamente aparte.

Total que me engaña el comercial, me encuentro con asistencia al cliente que no sabe de que va la copla en el mejor de los casos o que me engaña en el peor, y yo pagando ahora más que cuando tenía TV hasta que cumpla un año para irme. Una TV que ni siquiera se veía bien porque llega poca señal a casa y va a tirones, cosa que me aseguraron que tampoco pasaría.

Y ya la última es cuando me fijo que me están cobrando 1 euro por identificacion de llamadas, que es lo único que he podido quitarles a estos cabrones. Y aun me llaman la semana pasada del departamento de fidelización para preguntarme que tal mi año con orange y ofrecerme no sé qué. El pobre chaval me colgó espantado y pidiendo perdón.

NUNCA MÁS

A mí si que me están tocando la moral, me cobraron un alta de 36€, al final no hubo manera de instalar el ADSL porque no había pares sueltos en el edificio y ahora no me quieren devolver el dinero. No sé cuantas veces he llamado a Orange, tengo las llamadas grabadas y todo aquel que las escucha se mea, básicamente se quedan con mi dinero y me tengo que aguantar

Los de ORANGE son para dar de comer a parte.Los de atención al cliente no tienen ni p... Idea.Los cursos de formación creo que se los da krasty el payaso de los Simpsom y si no ir a youtube y ver el vídeo llamado (ORANGE ESTAFA Y MAREA) el canal se llama (el gran hombre) dura 57minutos pero no tiene desperdicio.Se demuestra que la gente que esta detrás del teléfono no tiene ni Puta idea.

Ah,  pero todavía existe el ADSL? 

Usuario299 dijo:
Buenas tardes

Llamé al servicio de atención al cliente para preguntar por qué ahora pago casi 10 € mas que cuando contraté el servicio. La respuesta del operador es cómica: resulta que, según el operador, y sin yo haber sido informado, cuando contraté ADSL y pagaba 36€ al mes, se me estaba aplicado un descuento del 40% en la factura. Descuento del que por supuesto, no se me informó.  Para mas inri, antes de llamar para preguntar qué coño pasaba, ORANGE me llamó para ofrecerme un descuento del 10% en mi ADSL. Lo que no me dijeron es que al aceptar ese descuento del 10%, se me anula el descuento que me estaban aplicando (sin yo haber sido informado) del 40%.

Si contrato algo, como el ADSL, quiero saber el precio que voy a pagar mensualmente, sin letra pequeña ni ostias, o alguien ve lógico pagar casi 50 euros por SOLO internet y una conexión normalita?

Se supone que se debiera cuidar al cliente que permanece un tiempo en una compañia? O se trata de sangrarlo a mas no poder? 

Por mi parte lo tengo muy claro, emprenderé acciones legales y bybye orange.

Solo quiero difundir los oscuros tejemanejes de ORANGE, ademas de recomendar a todo hijo de vecino que jamas contrate esa compañía de timadores.

Buenas tardes

Por lo menos tienes ADSL. A mi me lo han quitado sin razón y me han ofertado un router 4G limitado a 60GB por 50€ al mes.

Ya me dirás que hago yo con 60GB si Netflix usa 3GB/hora y los videojuegos en Steam ya están empezando a pesar 30-50GB cada uno. Es una tarifa para los que usan el email de aol.

A mi me parece que estos quieren quitar el ADSL para luego cobrarte datos extra por el 4G. Lo peor es que ya han sacado una oferta en amena que discrimina tipos de tráfico. Neutralidad en la red a la mierda. Lo acabarán haciendo todas las telecos porque solo miran el beneficio de los accionistas a corto plazo.

En vez de ser ejemplos del capitalismo son una fábrica de comunistas.

No es por defender a Orange ni a ninguna otra compañía, pero el problema del ADSL es que se trata de una tecnología obsoleta de la que quieren deshacerse por las buenas o por las malas. El dueño de la red de cobre, Telefónica de España, S.A.U. (TESAU), hace años que no invierte en mejoras y el mantenimiento deja mucho que desear, sobre todo en las zonas donde existe despliegue de fibra. No hay más que darse un paseo por cualquier gran ciudad para ver la cantidad de cajas terminales de todas las épocas (las más viejas llevan el logo de la antigua CTNE) con las "tripas" al aire y acometidas colgando de cualquier manera.

Luego está el cierre de centrales, que ya ha comenzado y que seguirá en los próximos años. Lógicamente, a Orange y a las demás operadoras que no son Movistar les interesa usar sus propias redes de fibra y 4G y dejar así de pagar el "impuesto revolucionario" (canon) a Timofónica por el ADSL.

@Unconnected: Te he contestado en el otro hilo que has abierto (el envío cruzado o "crossposting" está mal visto en los foros, pues se considera una falta de educación.

Saludos

Tavi1968 dijo:
No es por defender a Orange ni a ninguna otra compañía, pero el problema del ADSL es que se trata de una tecnología obsoleta
No es una tecnología obsoleta porque ni es poco usada ni es inadecuada para las circunstancias actuales. Además, la tecnología DSL se sigue mejorando con tecnologías como el G.fast. Que tenga problemas debido a la falta de mantenimiento e inversión por parte de las telecos es otra cosa. Para el uso en el hogar, la tecnología ADSL es bastante superior a las redes 4G. El gran problema que tiene el ADSL es que el 4G da mas beneficios, tiene menos costes y no tiene las mismas regulaciones en cuanto a neutralidad en la red se refiere. Aunque no solo Orange quiere vendernos la moto del 4G en casa: https://gigaom.com/2011/07/21/since-dsl ... e-instead/

A ver que hacen en 2-3 años cuando la gente quiera ver Netflix en 4K, y a ver que velocidades tendrá el 4G cuando este todo el barrio conectado a la misma antena.

Tavi1968 dijo:
@Unconnected: Te he contestado en el otro hilo que has abierto (el envío cruzado o "crossposting" está mal visto en los foros, pues se considera una falta de educación.

Saludos
Creo que no tienes muy claro lo que significa Crossposting. Crossposting es enviar el mismo mensaje a varios foros, grupos, etc. Decir que mi anterior mensaje es crossposting es como decir que el ABC hizo crossposting de La Razón por hablar de la misma noticia. Ya te vale.