Esperando a que Jazztel me instale la línea

Buenas a tod@s,

Mi nombre es Fernando, propietario de un inmueble que comienzo a alquilar por días.

Resulta que el pasado de 19/02/19 realizo la contratación de un servicio de ADSL en jazztel, y a día de hoy nadie me ha llamado para instalar la línea.

La semana pasada estuve llamando en varias ocasiones al 1565, y después de pelear un buen rato con el contestador, conseguí hablar con varias operadoras de la otra parte del Atlántico que no me han solventado nada, ni tampoco he recibido una respuesta aclarativa más allá de esperar 10 días primero, y después 14.

Finalmente introduje el anuncio de la vivienda en las plataformas y he comenzado a admitir reservas desde el 11 de marzo, pensando que con ese margen tendría el ADSL operativo, pero a una semana vista, estoy empezando a dudar de Jazztel y su equipo.

El día 12 recibo una reserva y el piso debe de contar con internet, ya que así lo he anunciado, así que preocupado estoy con el caso.

El viernes recibo un email diciendo que el técnico no ha podido contactar conmigo y que me ponga en contacto con Jazztel. No me ha llamado ningún técnico, ya que todas las llamadas y mensajes de llamadas perdidas son de números conocidos, por lo que es imposible que el técnico haya intentado localizarme.

El viernes me armé de paciencia y llamé al 1565, y después de pelear un buen rato con el contestador me pasan a espera con la música y allí me tuvieron como 15 minutos hasta que corté la llamada por aburrimiento.

No sé qué hacer a estas alturas, me planteo incluso el desistir y contratar otra compañía.
Decir que ya soy cliente jazztel con otros dos contratos...

Última edición: