Error---> Borrar Caché de ARP

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Hola! Estoy desesperada por un problema que tengo con mi conexion, cada vez que me conecto las paginas no se me abren aunque diga que esta conectado, no funciona internet.
Le doy a reparar y todo va bien hasta que me dice que el error no se ha podido reparar porque no se Puede Borrar la Caché de ARP.

No se loq ue tengo que hacer, he leido en otros foros las soluciones pero no las entiendo, llamo a telefonica y no me saben dar la solucion, mi conexion viene y va cada vez que le da la gana. alguien sabe lo que debo hacer??

Hola Yani:

Abre una ventana de DOS, escribe "netsh interface ip delete arpcache" y presionas "Enter". Si esto no te funciona, déjalo saber.

Saludos

Invitado dijo:
Hola Yani:

Abre una ventana de DOS, escribe "netsh interface ip delete arpcache" y presionas "Enter". Si esto no te funciona, déjalo saber.

Saludos

Hola! Pues si, ya la hize y nada, la ventana se vuelve a cerrar, le doy a reparar y me vuelve a pasar lo de la caché de ARP. Si uso wifi pero tengo todo bien, clave y todo no se que puede pasar...

Yani, lo que te impide reparar el ARP caché está relacionado con Windows. El procedimiento para resolver esta dificultad no es complicado, lo que ocurre es que tienes los "servicios de routing y remotos" activados. El problema es que hay varios pasos a seguir para desactivarlos, pero como tengo la versión de Windows en inglés instalada en mi ordenador, los nombres los sé en ese idioma. Si quieres te los pongo en inglés, o regístrate, te envío mi número de telefóno por mensaje privado y estando frente a nuestros ordenadores la solución tomará sólo unos pocos minutos. En este momento no se me ocurre una idea que sea mejor.

Saludos

hola yani

Abrí panel de control y en Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos, observá que no esté deshabilitada la placa de red.
Suerte

Invitado dijo:
Yani, lo que te impide reparar el ARP caché está relacionado con Windows. El procedimiento para resolver esta dificultad no es complicado, lo que ocurre es que tienes los "servicios de routing y remotos" activados. El problema es que hay varios pasos a seguir para desactivarlos, pero como tengo la versión de Windows en inglés instalada en mi ordenador, los nombres los sé en ese idioma. Si quieres te los pongo en inglés, o regístrate, te envío mi número de telefóno por mensaje privado y estando frente a nuestros ordenadores la solución tomará sólo unos pocos minutos. En este momento no se me ocurre una idea que sea mejor.

Saludos

Pues si quieres ponerme los pasos aunque sean en ingles por aqui y lo intento arreglar te lo agradeceria, yo lo intento a ver si puedo y si no ya me registro y probamos la 2ª opcion. Muchas gracias

Aquí van:

Para desactivar Routing and Remote Services (puede que en tu ordenador sea Direccionamiento y Servicios Remotos):

Click el botón <Inicio>
Click el botón <Panel de Control>
Ir a "Classic View" si está en "Category View" (podría ser Vista Clásica y Vista por Categoría)
Click <Administrative Tools> (podría llamarse Herramientas Administrativas en tu ordenador)
Click <Computer Management> (podría ser Administración de Ordenador)
Doble click <Services and Applications> (podría ser Servicios y Aplicaciones)
Doble click <Servicios>
Bajar a <Routing and Remote Services> [Direccionamiento y Servicios Remotos (en algunos sistemas operativos puede aparecer como Direccionamiento y Acceso Remoto)]
Doble click <Routing and Remote Services> (lo mismo que arriba)
Examine the "Startup Type" (puede aparecer como Tipo de Inicio)
Las opciones son "Automatic," "Manual," and "Disabled" ("Automático", "Manual", y Desactivado)
Set the "Startup Type" to "Disabled" (Poner el Tipo de Inicio en Desactivado)
Examine the "Service status" (Examinar el "Estado del Servicio")
Asegúrese que el estado del servicio es Stopped (Parado). Si no está en Parado, click el botón <Stop> (Parar)
Click el botón <OK> (Aceptar)

Ahora trata de borrar el caché otra vez y se deberá completar sin mensajes de error.

He tratado de traducir literalmente todo, espero que te sirva, si no iremos a la segunda opción; aunque probablemente no sea necesario.

Saludos y suerte

Hola Yani:

Te sugiero que leas la información que hay en el siguiente enlace [Solución de problemas manual (Método 4)]:

http://support.microsoft.com/kb/314067/es

y en este otro [Borrar la caché del Protocolo de resolución de direcciones
(ARP)]:

http://support.microsoft.com/kb/169790/es

Si aún así no puedes borrar la caché del ARP, no quedará otro remedio que seguir uno por uno los pasos del procedimiento que te puse más arriba y después borrar la caché.

Deja saber cómo te ha ido.

Saludos

hola

Hola sientoi haber tardado tanto en responder pero no he podido conectarme ni un solo dia en estas semanas.

He solucionado el problema a medias, quite mi router y mi adaptador y conecte el antiguo router que yo tenia, ahora no me conecto a la red inalambrica si no a la otra, es una buena opcion mientras arreglo lo de la cache porque esta si que fuinciona perfectamente.

Voy a hacer todos los pasos que me pones arriba a ver si consigo solucionarlo vale? Te dire como me fue, gracias

funciono 10 puntos!!!

Invitado dijo:
Aquí van:

Para desactivar Routing and Remote Services (puede que en tu ordenador sea Direccionamiento y Servicios Remotos):

Click el botón <Inicio>
Click el botón <Panel de Control>
Ir a "Classic View" si está en "Category View" (podría ser Vista Clásica y Vista por Categoría)
Click <Administrative Tools> (podría llamarse Herramientas Administrativas en tu ordenador)
Click <Computer Management> (podría ser Administración de Ordenador)
Doble click <Services and Applications> (podría ser Servicios y Aplicaciones)
Doble click <Servicios>
Bajar a <Routing and Remote Services> [Direccionamiento y Servicios Remotos (en algunos sistemas operativos puede aparecer como Direccionamiento y Acceso Remoto)]
Doble click <Routing and Remote Services> (lo mismo que arriba)
Examine the "Startup Type" (puede aparecer como Tipo de Inicio)
Las opciones son "Automatic," "Manual," and "Disabled" ("Automático", "Manual", y Desactivado)
Set the "Startup Type" to "Disabled" (Poner el Tipo de Inicio en Desactivado)
Examine the "Service status" (Examinar el "Estado del Servicio")
Asegúrese que el estado del servicio es Stopped (Parado). Si no está en Parado, click el botón <Stop> (Parar)
Click el botón <OK> (Aceptar)

Ahora trata de borrar el caché otra vez y se deberá completar sin mensajes de error.

He tratado de traducir literalmente todo, espero que te sirva, si no iremos a la segunda opción; aunque probablemente no sea necesario.

Saludos y suerte
tengo una conexion wi fi y me empezo a generar este problema, buscando en Google llegue a este sitio de casualidad... en fin, solo escribo para agradecer el post mencionado, que me resolvio el problema de forma muy simple.
MUCHAS GRACIAS A SU AUTOR :D

Hola Yani:

Te sugiero que leas la información que hay en el siguiente enlace [Solución de problemas manual (Método 4)]:

http://support.microsoft.com/kb/314067/es

y en este otro [Borrar la caché del Protocolo de resolución de direcciones
(ARP)]:

http://support.microsoft.com/kb/169790/es

Si aún así no puedes borrar la caché del ARP, no quedará otro remedio que seguir uno por uno los pasos del procedimiento que te puse más arriba y después borrar la caché.

Deja saber cómo te ha ido.

Saludos
amigo muchas gracias tambien me ayudaste a mi ahora si pudo borrar el ARP cache