Engañada por JAZZTEL

A principios de julio se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el cambio de linea. Les dije que lo hablaria con mi hijo, posteriormente llamamos y todo correcto hasta la hora de "firmar el contrato". A partir de ahi, tomaduras de pelo con sus tecnicos, vino un hombre para hacernos la instalacion el viernes por la tarde nos dijo textualmente que pensaba que era mas rapido y que a esa hora no se iba a poner a tirar cable, se fue y nos dijo que llamaria el lunes siguiente, pasaron dos semanas y no llamo nadie. Tuvimos que llamar de nuevo, al quejarme uno de sus operadores me puso en mute, acabe de hablar me quede 10-15segundos callada lo quito, dijo "aja aja" y lo volvio a poner hasta que se dio cuenta lo que habia pasado entonces le pregunte que que le habia dicho, no lo sabia, le pedi que me derivase a su encargado, y me paso a otra centralita distinta, despues de eso me dijeron y que iban a tardar unas semanas en instalarlo porque con moviestar no es "tan facil" el caso a los 10dias viene el tecnico a las 4 de la tarde cuando se fue eran las 8, nos conto que nos habian puesto mal la calle, ya que no era calle si no plaza.... pero que ya estaba solucionado, hasta que me di cuenta que me habian estado llamando al fijo y no daba señal, cuando de mi dependen personas mayores, llamo el mismo domingo me tire hablando 3horas con ellos para no poder solucionarlo, ya que por lo visto... los tecnicos que te lo resuelven solo estan de lunes a viernes... el lunes les vuelvo a llamar despues de 2 horas hablando lo solucionamos, y les pregunto ya que el dia anterior su compañera supervisora me dijo que no me preocupara que los dias qe no habiamos tenido servicio nos lo devolvian, que hiciera el tramite cuando se arreglara para saber el total de la cuantia, pero cuando lo pregunto el lunes me dicen que los tecnicos han estimado que si se me cobra un servicio el cual no he tenido. En resumidas cuentas Jazztel no sirve para nada sera mas barato pero a la larga te sale caro, te hacen pagar el transporte de unas tarjetas porque supuestamente te las dan en mano por la privacidad y resulta que los propios de SEUR te firman ellos y te lo dejan en el buzon... no lo recomiendo para nada no os fieis. Espero que no os engañen como lo han hecho conmigo.