Eliminación de adsl.

Orange me ha llamado para decirme que en el plazo de 2/3 días me va a dar de baja una conexión adsl por, según dicen, haber quedado obsoleta y no querer yo cambiarla a fibra óptica. Es eso posible?
Es una vivienda en zona de fibra, pero en la que vive un familiar al que no quiero dejar sin internet y además prefiero no cambiar de compañía porque si le cambio de compañía, me va a pedir más y mejor.
Alguna solución?

Orange me ha llamado para decirme que en el plazo de 2/3 días me va a dar de baja una conexión adsl por, según dicen, haber quedado obsoleta y no querer yo cambiarla a fibra óptica. Es eso posible?
Es una vivienda en zona de fibra, pero en la que vive un familiar al que no quiero dejar sin internet y además prefiero no cambiar de compañía porque si le cambio de compañía, me va a pedir más y mejor.
Alguna solución?
Cuál es la principal razón para no pasar a fibra, el precio? Porque no me creo que estés pagando mucho menos por un adsl.

Pásate a fibra, y hazlo cagando leches. El cobre está muerto y las céntrales las están cerrando, es una tecnología obsoleta.

Y, si lo haces bien, esa persona no debería quedarse sin acceso a internet en ningún momento. Puede que se quede unas horas sin teléfono, o que te den uno provisional mientas hacen el cambio a fibra de su número, pero la conexión a internet no se la van a cortar hasta que lo nuevo esté funcionando.

Saludos!

Vaya tela, y yo que pagaría la instalación de mi bolsillo para que me pusieran la fibra, y no lo digo de coña. Estoy harto del ADSL.

Vaya tela, y yo que pagaría la instalación de mi bolsillo para que me pusieran la fibra, y no lo digo de coña. Estoy harto del ADSL.
Yo he pensado lo mismo: los hay llorando para que les llegue de una vez la fibra, y aquí alguien queriéndose agarrar al adsl y no soltarlo. Es de locos!

Saludos!