duda sobre baja y portabilidad

El proximo 22 de Oct vence mi permanencia con Movistar (tengo 10MB). No tengo cobertura de fibra óptica, por lo que había pensado pasarme a orange, ya que tiene la mejor oferta.

Mi duda es sobre como se procede y en qué fecha. Espero al 22 de oct y me doy de baja en movistar y luego de alta en Orange??
Pido portabilidad desde la web de orange??? Cuando?

Prefiero pagar unos días extras de conexión a Movistar, que quedarme sin linea (juego a diario on line), que me recomendáis???

Saludos, espero respuestas. Soy nuevo por aqué, llevo mucho leyendo el portal y los foros, pero es la primera vez que escribo

Judi dijo:
El proximo 22 de Oct vence mi permanencia con Movistar (tengo 10MB). No tengo cobertura de fibra óptica, por lo que había pensado pasarme a orange, ya que tiene la mejor oferta.

Mi duda es sobre como se procede y en qué fecha. Espero al 22 de oct y me doy de baja en movistar y luego de alta en Orange??
Pido portabilidad desde la web de orange??? Cuando?

Prefiero pagar unos días extras de conexión a Movistar, que quedarme sin linea (juego a diario on line), que me recomendáis???

Saludos, espero respuestas. Soy nuevo por aqué, llevo mucho leyendo el portal y los foros, pero es la primera vez que escribo

Lo primero bienvenido.

Respecto a lo que preguntas,con movistar no hace falta hacer nada, espera a que finalice la permanencia y al día siguiente llamas directamente al operador al que quieres portar (orange, jazztel,...) y ellos se encargarán de todo, lo único es llamar tu a Movistar cuando tengas el servicio ya con el operdor nuevo y pedir la baja admva. para evitar futuras facturas de ellos. (Por web también se puede hacer portabilidad aunque tardarías unos días mas ya que luego te tienen que llamar para la grabación.)

No te preocupes pues mientras se realiza los trámites de portabilidad sigues teniendo ADSL Movistar y cuando se realiza el cambio a la nueva compañía suelen hacerlo por la noche con lo que al día siguiente ya puedes conectar el router de la compañía nueva y a seguir navegando. (Yo tambien tengo hasta 10mb indirecto con Jazztel)

Por cierto ¿has visto como te sale en Jazztel?, te lo digo porque yo estoy con ellos, precisamente me pase desde Orange y de precio no se como irán, (yo pago 41,38€ iva incluido) desde luego permanencia no hay en Jazztel además de otras ventajas como los 60 minutos gratis al mes a móvil y el descuento de los 30€ del plan amigo si te apadrina alguién (yo podría hacerlo).

Bueno espero haberte aclarado algo y lo dicho bienvenido.

Saludos :D

Sí, estoy mirando también Jazztel, por lo de que no tiene permanencia, por el jazzbox, por la mala prensa que tiene Orange (todo el mundo me habla mal de ellos) y por lo del plan amigo ( estoy detrás del Galaxy Tab desde tiempo ). Pero Orange con móvil sale bien. Y sin móvil los primeros 9 meses son a 11,95€, aunque la oferta acaba el 16 de Octubre, habría que ver que ofrecen a partir del 22....

Estaré atento, pero gracias por la info de tu respuesta!!

Judi dijo:
Sí, estoy mirando también Jazztel, por lo de que no tiene permanencia, por el jazzbox, por la mala prensa que tiene Orange (todo el mundo me habla mal de ellos) y por lo del plan amigo ( estoy detrás del Galaxy Tab desde tiempo ). Pero Orange con móvil sale bien. Y sin móvil los primeros 9 meses son a 11,95€, aunque la oferta acaba el 16 de Octubre, habría que ver que ofrecen a partir del 22....

Estaré atento, pero gracias por la info de tu respuesta!!

¿Ese precio para que velocidad es?, no te vendría mal saber primero que cobertura tienes para ir más seguro a la hora de contratar una velocidad determinada.

En cualquier caso si cambias de opinión y vienes a Jazztel dime algo por privado si quieres que te apadrine.

Loxcar, tengo cobertura para 20 megas, y ese es el precio promocionado para los 20mb. Eso sí lo tengo fichado, pero com te digo, expira el 16 de este mes. Así que con la promo que hagan después, te digo.

Gracias y saludos de nuevo

Judi dijo:
Loxcar, tengo cobertura para 20 megas, y ese es el precio promocionado para los 20mb. Eso sí lo tengo fichado, pero com te digo, expira el 16 de este mes. Así que con la promo que hagan después, te digo.

Gracias y saludos de nuevo

Ok! Judi.

;)