Duda sobre una baja en mi ISP y alta en otro ISP

Wenas, tengo una duda sobre la baja del ISP que tengo ahora y la alta de otro ISP.
Haber:
- ¿Para darme de alta en otro ISP tengo que darme de baja en este?
- ¿Puedo hacer algo para no quedarme todos esos días sin ninguna conexción ADSL por culpa de la baja de una y el alta de otra?
- ¿Puedo contratar otro ISP cuando tengo este ahora y así que el nuevo ISP se encargue de toda mi baja y así no estar el mes por lo menos sin ADSL?
Resumiendo: lo que no quiero es estar 1 mes o más sin ADSL.
Por cierto tengo Arsys.es.
Saludos y gracias.

Hasta que tu linea to esté totalmente liberada por tu anterior operador ni siquiera puedes pedir el alta con otro. La linea no esta libre cuando dejas de tener servicio adsl.

Para que tu linea quede totalmente libre, tu anterior operador debe realizar unos trámites administrativos. Parece ser que no existe un plazo determinado para realizar dichos trámites, y algunso ISPs los detrasan inexplicablemente. La palma se la lleva Wanadoo, del que me consta que un usuario después de más de un año de tener la baja sigue isn tener la linea libre. De Arsys no hemos oido quejas ene se sentido.

Una vez que tengas la linea libre, tendrás que pedir un alta y esperar a que te lo instalen.