Una duda de contratación

Hola , antes de nada , soy nuevo y me encanta la labor que haceis.

Bueno , os comento , en breve me mudaré a urbanización tarazona(urb con 700 parcelas) , 41309 la rinconada , sevilla .

Me pongo en contacto con hispatienda y me comentan:

sólo trabajamos con Jazztel y con Vodafone y con éstos operadores no nos aparece cobertura, es porque en esa zona, ningún operador tiene red
propia excepto Movistar .

Hasta que no tuviera linea con Movistar no podriamos confirmarle que adsl podría tener, al ser zona de indirecto o 3 megas o 10megas , eso dependería de la calidad del bucle.

En está zonas de cobertura indirecta sólo depende de Movistar la cobertura.

-----
Total , miro en cobertura movistar mediante web por dirección , ya que no dispongo de telefono aún , pero al meter dirección , hay mucho numeros que no encuentra dirección , me he dado cuenta que la mayoria que son parcelas partidas y tiene una a o b al final del numero , pero en mi misma calle coloco el numero 251 que está muy muy cerca,(el numero 252 ya no lo coge,y el 250 tampoco jejeje) , me aparece con cobertura adsl , meto numero de telefono de una farmacia y una tienda de redes de esa urb y me sale que pueden contratar adsl de 10m , pero telefonica me dice mediante email que podemos poner telefono y que el adsl no lo saben , el poste de telefono (uno de ellos) lo tengo en la esquina de mi parcela y a 15m de la casa , yo ya no sé si es dejadez o que pasa , pero no me informan correctamente de si puedo o no realmente tener adsl , ya que mediante numero de vecinos o parcela cercana sale que se puede contratar , pero al contactar con ellos no lo saben.

Si hay alguien de esta zona o me podeis comentar que hacer o llamar etc etc, un saludo

A ver si me podeis echar un cable , no sé que hacer para que me informen , es que es incomprensible que la parcela de cada lado no tenga cobertura y la que queda en medio si.....me parece más por tema de desactualizado de su programa de cobertura que de cobertura real .

Un tecnico instalador en la zona (de movistar) me dice ayer noche que si se puede contratar adsl en esa zona y en esa calle en concreto , que como no me ván a dar adsl si justo tengo el cable en mi puerta y de ahí cogen a otras parcelas que si dán cobertura e incluso algunos tienen adsl, que lo que pasa es que si a ellos no les aparece el numero de la parcela en su programa , bién sea poerque es vivienda nueva o porque tienen muy desactualizada esa zona , me dirán que no puedo tener .

Le digo que si no aparece mi numero no puedo contratar online , y mediante telefono me dicen lo mismo , se agarran al programa y no que cerca mia hay lineas y el poste está en mi puerta , nada , ha llamado el chaval y les comunica y le pasa telefonos de profesionales de la zona que si tienen cobertura (farmacia, bar,polvero,tienda de redes etc etc) y le dice que si es así (VAYA TELA , ¿es que eso no lo sabian? ¿es que no saben los usuarios que tienen linea allí?) que podrian hacerme pruebas una vez tenga la linea de telefono , pero vamos, ya es algo, pero sigo sin fiarme , que una vez que tenga lineade telefono se olviden , si yo el telefono no lo quiero para nada...y que mientras los datos no los actualicen no me enteraré de nada a contratar , por cierto la central de mi zona pone :

Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+ Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2 No disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTH Sin Información
Acortamiento de Bucles
Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad NO
Datos DSLAM. Modem Remoto al que su línea está conectada
Nombre DSLAM MM-S-TRZA-A4
Edificio SEVILLA/TARAZONA
Ubicacion DSL/2
IP Solo usuarios registrados
Fecha de Instalación N/D
Usuarios Conectados 61
Fabricante Alcatel
Modelo/Tipo 7302

Que no sé si son correctos: alguno sabe los datos reales de la central urb tarazona , la rinconada,sevilla ?

Un saludo

Se que ha pasado mucho tiempo, pero que ha pasado al final? Yo quiero mudarme también a Tarazona y pensaba que el adsl no llegaba. Un saludo!

Hola , antes de nada , soy nuevo y me encanta la labor que haceis.

Bueno , os comento , en breve me mudaré a urbanización tarazona(urb con 700 parcelas) , 41309 la rinconada , sevilla .

Me pongo en contacto con hispatienda y me comentan:

sólo trabajamos con Jazztel y con Vodafone y con éstos operadores no nos aparece cobertura, es porque en esa zona, ningún operador tiene red
propia excepto Movistar .

Hasta que no tuviera linea con Movistar no podriamos confirmarle que adsl podría tener, al ser zona de indirecto o 3 megas o 10megas , eso dependería de la calidad del bucle.

En está zonas de cobertura indirecta sólo depende de Movistar la cobertura.

-----
Total , miro en cobertura movistar mediante web por dirección , ya que no dispongo de telefono aún , pero al meter dirección , hay mucho numeros que no encuentra dirección , me he dado cuenta que la mayoria que son parcelas partidas y tiene una a o b al final del numero , pero en mi misma calle coloco el numero 251 que está muy muy cerca,(el numero 252 ya no lo coge,y el 250 tampoco jejeje) , me aparece con cobertura adsl , meto numero de telefono de una farmacia y una tienda de redes de esa urb y me sale que pueden contratar adsl de 10m , pero telefonica me dice mediante email que podemos poner telefono y que el adsl no lo saben , el poste de telefono (uno de ellos) lo tengo en la esquina de mi parcela y a 15m de la casa , yo ya no sé si es dejadez o que pasa , pero no me informan correctamente de si puedo o no realmente tener adsl , ya que mediante numero de vecinos o parcela cercana sale que se puede contratar , pero al contactar con ellos no lo saben.

Si hay alguien de esta zona o me podeis comentar que hacer o llamar etc etc, un saludo

Buenas tío soy de aquí de Tarazona tengo Movistar en casa y lo máximo que puedes contratar son 20 megas pero te llegarán unos 7