DUDA Configurar modem askey rtv9015vw Telefonica Col para Usarse en Venezuela

Hola amigos Soy nuevo en el foro y tengo una duda hace unos dias un tio mio me trajo un modem Askey movistar desde colombia y lo conecte como nomalmente se conectan aqui en vzla pero el modem indica que hay internet, pero en los dispositivos no hay acceso a internet quisiera saber si hay que hacerle alguna configuracion extra necesaria para funcionar con ABA CANTV Gracias de ante mano

aún nada el módem indica que hay pero al conectar cualquier dispositivo a la red o por cable no pasa internet

Última edición por un moderador:
Porfa si ya solucionaron me podran pasar una copia del archivo de configuracion de algunos de sus modem ya que el mio es un mini bhs rta9211w-d112 y no logro configurarlo para Cantv ayuda porfavor

Amigo si aun están presentando el problema con mucho gustos les puedo ayudar sin ningún costo $ los foros son para compartir o ayudar aclarar las posible soluciones no a comerciarlas. Con mucho gusto les puedo ayudar al que tenga el problema de pq el modemrouter Rtv9015w de movistar Col no les conecta al momento de instalarlos en Venezuela es muy simple siempre y cuando tenga un conocimiento de como accesar al portar web del modem.

Amigo si aun están presentando el problema con mucho gustos les puedo ayudar sin ningún costo $ los foros son para compartir o ayudar aclarar las posible soluciones no a comerciarlas. Con mucho gusto les puedo ayudar al que tenga el problema de pq el modemrouter Rtv9015w de movistar Col no les conecta al momento de instalarlos en Venezuela es muy simple siempre y cuando tenga un conocimiento de como accesar al portar web del modem.
Buenas noches. Le consulto pues si tengo problemas en la instalación del modem router Askey RTV9015VW de Movistar Colombia.
Estoy en Caracas y la pagina de configuración del equipo no abre, dice que el servidor DNS no responde.
El equipo funciona pero sin acceso a internet.
Puede usted darme alguna orientación.

Buenas noches Oscar
Para entrar en la pagina de configuracion del router no es necesario especificar DNS´s simplemente tu PC y tu router deberan estar en el mismo rango de IP
Podrias darnos algun detalle mas sobre cual es el paso en el que te quedas atascado?
Tu router y tu PC estan en el mismo rango de IP´s?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo

Buenas noches Oscar
Para entrar en la pagina de configuracion del router no es necesario especificar DNS´s simplemente tu PC y tu router deberan estar en el mismo rango de IP
Podrias darnos algun detalle mas sobre cual es el paso en el que te quedas atascado?
Tu router y tu PC estan en el mismo rango de IP´s?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo
Hola.
El detalle es el siguiente. Una vez que la PC y el router se conectan, tipeo en el buscaor la IP 192.168.1.1 y la respuesta es: o que tardó mucho en responder o estapagina no está trabajando. !92.168.1.1 envía una respuesta invalida.
Le confieso que no soy muy habil en estos menesteres.

Hola de nuevo Oscar
Con un dispositivo conectado por wifi (por ejemplo un movil) te pasa lo mismo? tampoco te deja entrar?
Esa IP que indicas es la que te pone en la pegatina que tiene el router por debajo?
Saludos

Buenas, nuevamente.
La pegatina no trae la IP. La información que aporta es SSID: TelefonicaWiFi, Password: TelefonicaCol. Cuando la laptop capta la señal del router la identifica y al solicitar la "clave" tipeo el password y conecta sin acceso a internet.
He probado con esa IP, en algunos videos dan 192.168.1.1:8000, he probado con otras Ip, 0.1, sin resultados.
El movil tambien la capta pero tampoco dá acceso a internet.
Debo agradecerle, es muy atento en brindar ayuda.

Aclaro, las IP las obtuve de algún video de YouTube. En ellos acceden facilmente a la pagina del router, admin/admin y luego realizan los cambios que desean.

Pero aunque no te de acceso a internet, eres capaz de entrar a la pagina de config del router desde tu movil por wifi poniendo 192.168.1.1 ?