Dns updater

Ola atodos , tengo un problema y es que no consigo que me actualize la ip de una maquina este programa Dyndns updater por mas que lo configuro siempre me actualiza la ip local pero no la de la de internet , si alguien sabe como se hace o sabe donde hay algun tuto , me lo podria decir.
Ya tengo creado el dominio y to en dyndns.org

DNS

Tu problema es que tu ordenador no sabe la ip publica que usas, solo ve la de tu red local, deberias de tener el router en multipuesto o decirle directamente al programa que IP es la q debe de hacer la gestion.

Un saludo

En Dyndns tienes docenas de programas para actualizar la ip. Algunos no son capaces de obtener la ip real, y otros lo hacen a través de una web, cosa que no te recomiendo. Pruena alguno de los que son capaces de averiguar por si mismos la ip. Yo uso uno, pero para Linux, que me funciona perfectamente.

Aquí tienes la lista de todos los que hay http://www.dyndns.org/services/dyndns/clients.html

Hay uno oficial, y un montón mas. Si el oficial no va, prueva otro.

Ten en cuenta que no siempre el que más cosas tiene es el mejor. Yo el que uso es uno de lo más sencillos. Los que tienen muchas cosas suelen ser complicados de manejar y no vas a usar ningina de las cosas extra que llevan.

Alfinal estoy gastando DirectUpdate este si que me la detecta y he tenido que crear un acuerdo ddns.nu porque en dyndns.org me daba un error y de momento va, gracias por responder