direccionamiento dinamico o estatico?

Hola os escribo porque desde hace tiempo no se porque a veces se me va la conexion y cuando intento conectar me indica que no no conecta con el minupuerto wan ppoe y que el dispositivo no responde,al rato se arregla solo y me deja conectarme pero le pasa cuando quiere,me han comentado que tal vez sea del direccionamiento que lo tengo dinamico que es como telefonica me indicaba que lo pusiera pero segun me han dicho en estatico va mejor y no pasaria esto,es cierto?,como lo soluciono?,mi internet es ADSL de Telefonica a 512kb y el modem-router es un zyxel prestige 650 HW-31E inalambrico y conectado el internet por wi-fi.muchas gracias

Hooola!

Kien te ha dicho eso y porke ? eh? je je (no ne hagas caso)

Tu conexión es con direccionamiento dinámico, si kieres estatico lo tienes ke contratar, y es mas caro.
Pero ke tengas dinamico no justifica el error ke tienes, ese no es el problema.
Luego lo ke tenemos que averiguar es si tu problema viene de la centralita o del ruter. Yo no conozco este ruter, asi ke animo a los ke lo dominen ke te respondan mejor ke yo.

Varias pruebillas:

1.La conexión Wi-fi no la pierdes, no? te lo digo porke a veces si lo tienes alejado y no te llega muy bien el echo que la cobertura oscila, puede cortarte la conexión.

2.La conexión te vuelve sin reiniciar el ruter , ni tocar nada? si es así me huelo que el problema no sea tuyo, entonces te tocará dar la tabarra a telefonica.

Bueeeno taluego!

hola,de la cobertura no es porque es excelente,se me va solo y vuelve y a veces cuando lo apago y enciendo se pone bien,es muy raro parece q esta poseido el modem router,es uno negro que tiene la antena en un lado y lo comercializa telefonica con el kit auto instalable que es el q tengo,de que podra ser porque no se que hacer ya,casi lo tiro por la ventana,me dijeron que podia ser del emule q te pisa la linea pero imposible porque me pasaba hasta sin el emule instalado.

muchas gracias

Creo que no se refería al tipo estático o dinámico de la conexión adsl sino al direccionamiento dinámico dentro de tu red, el famoso DHCP.
Si lo quieres deshabilitar y ponerlo estático aquí te dejo el link de un mini manual que hice yo para tal cosa.

Saludos.