Direccion postal Jazztel correcta?

Buenos dias,

Fui cliente de Jazztel hasta el dia 26.06.2013. En ese momento se realizo la baja y me avisaron mediante sms que a partir de la fecha tal ya no seria cliente, pero no me dieron ningun numero de referencia. Sin embargo, al no tener red a partir de ese dia, deduje que ya no era cliente. Eso espero...

La operadora con la cual hable me comento que me iban a avisar en cuanto estaba hecho para poder devolver el router. No me llamaron. Yo llame a Jazztel varias veces porque quiero devolverlo, pero no entiendo a que direccion lo debo enviar: una operadora me dijo que a la empresa Surus Inversa de Pozuelo de Alarcon (?! mirando en internet, Surus inversa es una inmobiliaria) y otra que a Jazz Telecom en Alcala de Henares. No quiero que me penalicen porque yo tengo todas las intenciones de devolverlo, pero no hay manera de hacerlo. Donde lo envio? Me podrian dar la dirreccion exacta por favor? Gracias.

La dirección postal de su sede es:

Jazz Telecom, S.A.
Calle Anabel Segura, 11
Centro Albatros, Edificio C
28100 Alcobendas, Madrid

Pero no sé si será esa la correcta para enviar un router para ser devuelto (no les vendría mal que les llegaran miles ahí al mostrador de la entrada) o si tendrán un departamento de logística con otra dirección.

Muchas gracias! Al final me dijeron que estaba en otro lado, pero que vendrian ellos a recoger el equipo. No se.. Si en una semana no vienen, vuelvo a llamar.

Gracias por la respuesta! A ver si entra alguien de alli y nos dice cual es el procedimiento, que los operadores no saben...

No hay forma de hablar con un/a operaria de Jazztel para cualquier dudo o comunicacion , te sale una maquina y en cuanto le digas tu dni o que ya eres cliente Jazztel te interrumpe la llamada , ya no se que hacer para poder comunicarme con esta empresa y resolver mis dudas , pido ayuda a otros usuarios

No hay forma de hablar con un/a operaria de Jazztel para cualquier dudo o comunicacion , te sale una maquina y en cuanto le digas tu dni o que ya eres cliente Jazztel te interrumpe la llamada , ya no se que hacer para poder comunicarme con esta empresa y resolver mis dudas , pido ayuda a otros usuarios
Y si haces como que vas a contratar y que te atienda una persona?Llamar a 900 833 744