Desprecio de movistar

A día de hoy, hace el nº 15, los días que llevo reclamando a servicio de averías y atención al cliente ,la falta de servicio de línea de teléfono. Cansado de las locuciones con la maquinita de marras y con los compromisos de atención en 24 - 48 horas y dado que soy una persona mayor de 65 años y presumiendo de una cierta preferencia (según información de movistar ) resulta que llevo en espera 360 horas y todavía nadie me asegura la restauración del servicio.¡ Que falta de respeto y desprecio hacia el cliente y no digamos a las personas mayores! . ¿ Alguien podría decirme que hacer?

A día de hoy, hace el nº 15, los días que llevo reclamando a servicio de averías y atención al cliente ,la falta de servicio de línea de teléfono. Cansado de las locuciones con la maquinita de marras y con los compromisos de atención en 24 - 48 horas y dado que soy una persona mayor de 65 años y presumiendo de una cierta preferencia (según información de movistar ) resulta que llevo en espera 360 horas y todavía nadie me asegura la restauración del servicio.¡ Que falta de respeto y desprecio hacia el cliente y no digamos a las personas mayores! . ¿ Alguien podría decirme que hacer?

Si estás dispuesto a facilitar tus datos por mensaje privado puedo mover el post al foro de Soporte Oficial de Movistar de nuestro foro. Ellos mientras no sea tema de facturación se encargan de resolver problemas técnicos.

Puf. Pero a mí ya me dijeron una vez que sólo para ADSL o superior. Probablemente lo remitan a la Comunidad Movistar.

Muy cansado con Movistar también. Tengo una fusion que pagas lo que pagas por 10M y cuando te la rebajan a 8M aún te dicen que AjoyAgua. Voy a abrir otro post para preguntar si tengo alguna manera legal de denunciarlos pq estoy bastante harto. Parado y necesito la conexión y te tratan como a basura. Aunque veo que tu lo tienes peor. Suerte.