deprimente

Vaya tela. estoy en la politecnica de caceres y estos son los resultados del test de velocidad con una linea de 16 mb k tienen aki

Tiempo Inicial: 24/ 11/ 2004 -- 10:10:32.11
Tiempo Final: 24/ 11/ 2004 -- 10:10:35.706
Tiempo empleado: 3.695 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 443.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 55.43 KBytes/sec

Esto no sera una 512 no? ¬¬

En sitios muy grandes, que tienen una única linea de gran capacidad que hay que repartir, suelen instalar switchs de red gestonables que limitan el consumo de ancho de banda por secciones para conseguir que todos y cada uno de los ordendores tengan un mínimo disponible. De no ser así, unas cuantas máquinas podrían comerse todo lo disponible y dejar a otras "colgadas. Más o menos como cuando pones en un ordenador el emule bajando a saco y luego intentas navegar desde otro.

Seguramente por eso es por lo que te da unos resultados tan pobres. Me imagino que los ordenadores públicos, que se ponen a disposición de los alumnos para correo, ver páginas y alguna descarga esporádica tendrán asignado un ancho de banda reducido, acorde con sus necesidades.

yo echo la instalacion en una oficina de cepsa en una oficina de 18 ordenadores les coloque el swith y tal, primero tiro los cables ytal xDDD, despues coloco los aparatos dentro de un estant y despues conecto todo y llamo al isp para la configuracion, despues configuro cada ordenador jugando con las ip,s y despues claro eso es asi, la red tiene que estar dividia no puede haver disiquilivrio si no abria cortes cada 2 x 3.