DENUNCIAR A JAZZTEL POR ENGAÑO

contrate con yaztel , me dijeron que en unos quince días tendría todo instalado para poder usar internet, pasaba mes y medio y no había noticia de nada de lo que yo había contratado, les llame les dije que si no esperaba mas de dos días, y como si nada , entonces llame a movistar y contrate con ellos, aparte estos sinvergüenzas el dia siguiente de contratar con ellos me quitaron de mi cuenta 60 euros , en concepto de no se que, no pude devilverlo porque me pidieron el numero de mi tarjeta y inocente de mi se lo di y de esta manera no se puede devolver, el caso es que a los tres meses me mandan por correo el contrato sin haberme dado ningún servicio , todos los meses recibo un mensaje que ya esta disponible mi factura , me han llamado amenazando que si no pago me meten via judicial , movistar tenia que haberlos avisado en su momento y darme de baja de yaztel, pero no lo hizo, y al mes siguiente les llame me tuvieron tres horas pasándome de un operador a otro al final consegui que me hicieran la grabación para darme de baja , y ahora después de cuatro meses siguen mandándome mensajes que ya esta mi factura disponible y estoy muy enfadada quiero que me dejen en paz pretenden cobrarme por ningún servicio que me han dado es como si yo alquilo una vivienda , me hacen un contrato pero no me dan la vivienda y me veo durmiendo en la calle , ya no se que hacer con estos estafadores, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería, muchas gracias

Hola Jazztel me está estafando me está cobrando 1087€ no entiendo de que ??? Hace como 1 año casi que me di de baja y cada mes me cobran recibos diferente no entiendo de que porque yo no tengo nada con ellos yo tenía una penalización de 600€ por dos móviles y llame para pagarla a dos plazos y pague 300€ y al próximo mes me estaban cobrando 700€ y así ahora me están cobrando 1087€ los voy a denunciar encima me mandan cartas que me podrán en la lista de morosa el lunes iré al juzgado y explicaré mi caso ladrones !!!!

Os tienen atemorizados con el tema de que os van a meter en asnef , pues que os metan en la dichosa lista , os cobran lo k quieren con esa excusa , somos millones los que estamos ahi y tranquilos que si teneis nomina os daran un prestamo no es el fin del mundo , os tienen angustiados mas de uno estara sin dormir , osea tu contratas adsl o fibra o lo que sea y lo normal es que te atiendan o te digan cuando se hara la instalacion , no cuando a ellos les salga de los huev... y si no una yagi y a tirar del vecino hasta que un isp en condiciones os ponga el dichoso internet que ya no podemos vivir sin el , Ainhoa 0924 paga lo que tu creas que tienes que pagar ni un euro mas y no tengas miedo ,suelo leer en este foro y veo mucho abuso por parte de las compañias isp si es k algunas se pueden llamar asi, un saludo y no os estreseis no merece la pena

COMETÍ EL ERROR DE VOLVER A JAZZTEL DESPUÉS DE ESTAR EN ORANGE!!! DE GUATEMALA A GUATEPEOR!!!
ME HACEN RASTREO, PERDÍ MI NÚMERO FIJO QUE TENIA CON ORANGE... ME LLAMAN CADA DÍA PARA QUE ME PASE A FIBRA (TENGO DOS LINEAS, SOY AUTÓNOMA) ME CAMBIARON LAS TARIFAS... NO VA INTERNET COMO DEBERÍA, ME DICEN QUE TENGO QUE PASARME A FIBRA!!! YA QUE EN BREVE SE ACABA EL ADSL!!! QUE POR ESO HAY CORTES DE INTERNET!! ASÍ LLEVO 7 MESES... HORROR!!!!! ME PONEN LAS TARIFAS QUE LES DA LA GANA... SE SUPONE QUE N 5 MESES ME PUEDO IR, PERO ELLOS DICEN QUE NO PORQUE TENGO PERMANENCIA DE UN AÑO CUANDO YO NO HE CONSENTIDO PROLONGAR MI CONTRATO CON ESTOS SANGUIJUELAS!!! NO TENGO FIRMADO NADA CON ELLOS... SOLO ES SU PALABRA CONTRA LA MÍA... ME AMENAZAN CON 450 EUROS POR NO RESPETAR LA PERMANENCIA""
SI YO SOLO QUIERO UN PRECIO RAZONABLE... INTERNET FIJA Y MÓVIL... Y SOLO TENGO CORTES CADA DOS POR TRES... ESTO ES UNA ODISEA!!!! MEJOR COMPREN TARJETA CON 40 GIGAS DE DIGI Y CONECTEN CON CABLE EL TELÉFONO MÓVIL AL TV Y USENLO DE PANTALLA... NO DEJEN QUE LES SIGAN ROBANDOOOO!!!!! DIGI + 40 GIGAS POR 20€... ESTOY VIENDO SI PUEDO CURSAR UNA DENUNCIA FORMAL CONTRA JAZZTEL Y ORANGE Y LO PRIMERO QUE HARÉ SERÁ PASARME A DIGI!!! EN BURGOS AÚN NO HAY FIBRA DE DIGI PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE MANDAR A ESTOS LADRONES A LA MIERRRRDA

hola amigos quiero decir que Jazztel son unor robadores hijos de putas que ne esta engañando le e dijo pa darme de baja si resulta que no estoi si me viene pa pagar y ahora y no se que puedo aser porfavor me puede ajudar alguien pa poner una denuncia y donde quero pedir danios morales quiero ir a juzgar con eio

Ahora me entero que una antena Yagi sirve para pillar wifi (microondas) en vez de TV (UHF). :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
El termino "antena yagi" no está referido a la frecuencia a la que está adaptada sino a la disposición de los elementos: dipolo, reflector y directores.

La frecuencia para la que está adaptada una antena yagi depende de sus dimensiones y se usa bastante desde HF hasta microondas pasando por VHF y UHF .

Y sí, hay antenas yagui diseñadas también para wifi.

Sorprendido estoy con el comentario viniendo de quien viene.

Ya yo tambien me e quedado sorprendido , se que Nanocomp sabe de estos temas , no escribo mucho en este foro pero leo mucho y se que siempre esta ahi para resolver muchas dudas de los foreros y gente que viene a este foro para preguntar , un saludo

Hola necesito ayuda porfavor me estan estafando cada mes me estan llegando facturas de Jazztel y me dicen qe temgo qe pagar xk tengo permanencia llame me di de baja y todo y aun asi me llegan facturas qe hago necesito ayuda

hace un año ( aproximandamente en marzo - abril de 201:cool: quise darme de baja de jazztel por una contraoferta de otra compañia ( no recuerdo cual fue), ellos mismo me hicieron otra contraoferta dandome un movil nuevo "gratis" huawei p 10) y pagar 38 euros mensuales durante todo el tiempo que estuviese en jazztel. Resulta en al mes siguiente me cobraron el movil, llame y reclame y me dijeron que eso era imposible y que la comercial se equivocaria, les dije que volviesen a mirar las llamadas y a la semana siguiente semana me dijeron que no que el movil valia X y ese X tenia que pagarlo ya que tenia una pemanencia de un año...

Este año he empezado a experimentar desde marzo que el precio no es el que me dijeron para siempre de 38 euros al mes si no de 66 euros( un pastizal, he llamado y me han comentado que es imposible que la comercial me dijiese "para siempre" y que solamente la oferta era de un año.
Volvi a reclamar que leyesen las conversaciones y me dicen que tienen prohibido hacer nada con un año de anterioridad, vamos... ni mirar el contrato que yo tenia.
Mañana ire al juzgado de mi ciudad y pondre una denuncia.

Los que estais pensando en haceros de jazztel, por favor que ni se os ocurra.

Hola buenos días:
Soy una afectada más. He llamado hasta tres veces entre junio y julio 2019 para acogerme a las ofertas que tienen y luego llamas por otro motivo y no figura nada de nada, como si no hubiera aceptado dicha oferta. Cobran por gastos de devolución de factura, cuando ni siquiera ésta ha llegado al banco para ser cobrada. En fin, un despropósito y unos caraduras. Me cambio de compañía

Tenia contratado en jazztel fibra más movil cosa que solo en casa utilizábamos el movil, luego de un tiempo la fibra dejo de funcionar por completo,fui a una oficina y les comente lo sucedido,la cual su respuesta fue que cuando se hace contrato por llamada cuando falta algún dato pues desde arriba tumban el internet, y yo le respondí que en ese caso q tendría q hacer,y me dijeron que nada simplemente contratar de nuevo,eso fue en enero más oh menos y estamos en Julio y todavía me están comprando aunque supuestamente me habían dado de baja ellos,y luego me había dado de baja por llamada en junio y julio de nuevo me lo an cobrado
Desde entonces e estado llamando porque resulta que nadie me da respuesta de nada de lo sucedido,en el ayuntamiento me an dicho que si me volvían a comprar que fuera de nuevo así que mañana mismo hire

Yo no se quien te puede ayudar pero estoy en las mismas que tu.
De verdad es tan gratuito hacer daño al cliente, y da igual la compañia porque a mi tambien me ha engañado vodafone, por eso estoy en tarjeta y ya recargo yo cuando quiera.

En el tema que nos abarca a mi el comercial de jazztel me hizo una oferta porque se me acabo otra que tenía, bueno de verdad que es una lástima la de gentuza que hay en esta compañía metida, me da igual españoles que latinoamericanos, es increible, cada vez que llamo y digo cuanto tengo que pagar porque no se que me ofertado el listo del comercial me dan un precio distinto, unos me dicen que si me doy de baja son 30€,otros 75€, otros 150€, es lamentable, el problema es que no nos podemos defendernos o no sabemos, me han echo incluso 2 reclamaciones que han servido para lo mismo que si las pongo aqui para nada, han echo lo que han querido en fin si logras ayuda o yo la consigo la colgare aqui en el foro.
Lo mio no tiene nombre, pedimos un telefono el cual llegó a GLS de madrid pero nunca salio del almacen, lo robaron e hicieron un albaran falso de entrega, utilizando el Dni de mi marido, fui a denunciar y me pidieron que enviara la denuncia para pasarlo al supesto "departamento de fraudes" esto fue en marzo, y hasta la fecha ninguna noticia.. No solo roban los moviles si no que utilizan los datos personales y encima permanencia por sustitucion del terminal, pero de la usurpacion de personalidad y uso de los datos privados no contestan, solo un parte y venga otro mes mas de espera.
ESTAFADORES EN POTENCIA

Jugada "redonda" para Jazztel.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Llevaba un año esperando cambiarme de compañía, pues de los 35€ pactados, la última factura se había puesto en 80€ sin consumir más, solo por "ir desapareciendo ofertas"...

Apenas dos días de llamar a la otra línea (LLamaYa) para irme con ellos...:confused::confused:, Jazztel me oferta pagar un año el 50% menos, por "fidelidad" con ellos más de siete años....(en este caso una chica, Lara, desde Valladolid, de manera cordial, insistente... y ESPAÑOLA, para más cercanía o credebilidad)..:rolleyes:(y)(y). ¡¡pero que llame a la otra compañía para paralizar la portabilidad!!! y ellos mismo me pasaban....y así lo hice.;);)

Nuevamente, durante tres días, la tal "Lara" y otra compañera me seguían llamando para "parar" la portabilidad de uno de los tres números que tenía:(:(:(:confused::confused: (supuestamente se portaban todos, menos el de mi madre)... Yo les aseguraba llamaba, y me decían ya estaba paralizado, pero me hacían creer desde Jazztel que "LlamaYa" seguía sin parar nada.:oops:

Llegamos al fin de semana, no puedo hacer nada.... y hoy lunes, no el mobil de mi madre, si no el mío... ¡¡¡¡no tiene línea!!! Llamo desde otro tlf a "LlamaYa" y me dicen que yo no estoy con ellos (obviamente no tengo ni su tarjeta sim, pues todo se paralizó)... y Jazztel me dice que si tienen la línea fija, la del mobil de mi madre pero... ¡¡¡Oh, sorpresa...mi número de teléfono, no saben nada... y que "igual" en cuatro días pueden "recuperar" mi número y darme línea....:eek::eek::eek: ¡¡¡¡¡ y que es posible el contrato realizado, para tres líneas, y que solo se ha hecho on dos, pues deban romper.... por no ser lo acordado.:mad::mad::mad::mad:

Estoyyyyyyyyyy sintiéndome un idiota, un .... ooooooooo, escribo esto para sacarme la rabia y sentirme sinceramente engañado y sin saber ¿porquéeeee?:mad::mad::poop::|. Empieza el 2 de Septiembre, sin teléfono, sin número propio... y ni del trabajo, compañeros saben nada de un día a otro. ¿Quién me paga esto ahora? :?::?:Es incomprensible. Por favor, si esto os puede servir para algo... cambiaros, no os creáis nada de "controfertas del 50% y similares" y pasaros a la oferta real de la otra compañía, siempre será menos que los 80€ q y cobra Jazztel.